Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Subir y Bajar VOLUMEN con mp4 Titan

Participa en el tema Subir y Bajar VOLUMEN con mp4 Titan en el foro Electrónica.
hola gente, les cuento lo sucedido: ayer me compre un mp4, es un titan de ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Subir y Bajar VOLUMEN con mp4 Titan
    hola gente, les cuento lo sucedido: ayer me compre un mp4, es un titan de 2gb, y para esa aplicación tiene solo un boton que dice "vol"... pero no se como se sube o baja .. por el momento me está taladrando los oidos..

es plateado y negro.

si alguien tiene ese modelo y pudiese, agradeceria que me cuente, asi puedo seguir normalmente con mi vida, jaja.

saludos paula
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/909791-subir-y-bajar-volumen-mp4-titan.html
    | Más
  • #2 Re: Subir y Bajar VOLUMEN con mp4 Titan

Tenes que darle un click a la tecla volumen y después subís o bajas con la teclas direccionales, las de los temas >> ó <<.
    Editado por Zequra - 07.04.2009 22:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subir y Bajar VOLUMEN con mp4 Titan

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subir y Bajar VOLUMEN con mp4 Titan

Originalmente publicado por Zequra Ver mensaje
    Tenes que darle un click a la tecla volumen y después subís o bajas con la teclas direccionales, las de los temas >> ó <<.
    Excelente aporte
    Gracias.-
    Editado por vannostrom - 08.05.2009 18:13 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/909791-subir-y-bajar-volumen-mp4-titan.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1009 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB