Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Como realizar un Calentador Instantáneo De Agua Eléctrico?

Participa en el tema Como realizar un Calentador Instantáneo De Agua Eléctrico? en el foro Electrónica.
Hola amigos, espero que me puedan ayudar, en el baño de mi casa todavía no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como realizar un Calentador Instantáneo De Agua Eléctrico?
    Hola amigos, espero que me puedan ayudar, en el baño de mi casa todavía no tengo la instalación de gas hecha, por lo cual no puedo colocar un termotanque para el agua caliente, por el momento pensé en colocar un calentador de agua eléctrico (del tipo directo sin deposito de agua) pero sus precios rondan los $600 lo que me parece mucho para algo que no pienso dejar definitivamente, con las herramientas me doy maña.
    Alguien tiene idea de cómo puedo realizas esto? (algún planito)
    Lo que se me ocurrió fue algo similar a esto, obviamente la resistencia no debe tocar el caño, no me quiero morir electrocutado.

Los calentadores comerciales son como este

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/916364-como-realizar-calentador-instantaneo-agua-electrico.html
    | Más
  • #2 Re: Como realizar un Calentador Instantáneo De Agua Eléctrico?

Pone un calentador de esos que vienen con el tanquecito. Una vez caliente el agua lo apagas y te bañas SIN NINGUN RIESGO. No te recomiendo hacer un calentador instantaneo. Cualquier falla es mortal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como realizar un Calentador Instantáneo De Agua Eléctrico?

Comprate en cualquier ferretería un calefon electrico

Salen 30 - 50 pesos.
    se colocan donde iría la ducha, se llena con la cantidad de agua que quieras, lo enchufás, esperas a que el agua se caliente. Lo desenchufas y te bañas. No es la gran cosa pero es agua caliente. Creo que te viene bien ya que es temporal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1305 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB