Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

juego de led parpadeante

Participa en el tema juego de led parpadeante en el foro Electrónica.
hola amigos necesitaria saber como se hacen los juegos intermitentes de led, que tienen varias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 juego de led parpadeante
    hola amigos necesitaria saber como se hacen los juegos intermitentes de led, que tienen varias secuencias de parpadeo como en algunos juguetes de esos que se vewnden en los circos o ferias, yo desarme uno y es muy sencillo pero no se que es lo que los hace parpadear de distinta manera, yo veo que tiene una" gota" plastica creo que ese es el secreto , alguien sebe algo sobre eso, y si se consigue adonde?, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/920786-juego-de-led-parpadeante.html
    | Más
  • #2 Re: juego de led parpadeante

te comento... se hace con microcontrolador eso... las distintas secuencias y todo eso... y la gota... justo debajo se encuentra el micro... la cosa es q el fabricante le pone eso para q no puedas duplicarle el trabajo... osea que si queres sacar el micro... lo rompes...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juego de led parpadeante

Gracias "gallocuta", yo me imaginaba que la funcion de la gota era esa, pero en algun lado se debe vender el micro, quizas sabes donde o por lo menos donde averiguar, gracias. Esta es la primera vez que entro a un foro y esta muy bueno, yo pense que nadie me iba a responder, otra vez gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB