#1 lavarropas whirlpool AWG371, enjuaga y desagota simultaneamente
Hola muchachos, espero que me puedan ayudar, tengo un lavarropas whirlpool AWG371, el cual comenzó a fallar en algunos programas siempre en el mismo lugar, pensé que era el timer y decidí cambiarlo (gran error), al cambiarlo me hacia la misma falla, revise el tubo válvula de entrada de agua y me encontré con que una de las válvulas no funcionaba, la cambie y por fin comenzó a funcionar.
Una ves funcionando selecciono el programa 4, la etapa de lavado la realizo sin problemas pero al comenzar el enjuague fallo, carga agua pero al momento que el motor empieza a girar de forma simultanea comienza a desagotar, esto se repite sin parar, carga, corta, gira y desagota.
Aclaro que no sabia nada de lavarropas y lo poco que se ahora lo aprendí leyendo en el foro.
Que puede estar fallando? Donde puede estar la falla? Como probarlo?
Una ves funcionando selecciono el programa 4, la etapa de lavado la realizo sin problemas pero al comenzar el enjuague fallo, carga agua pero al momento que el motor empieza a girar de forma simultanea comienza a desagotar, esto se repite sin parar, carga, corta, gira y desagota.
Aclaro que no sabia nada de lavarropas y lo poco que se ahora lo aprendí leyendo en el foro.
Que puede estar fallando? Donde puede estar la falla? Como probarlo?
0