Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

lavarropas whirlpool AWG371, enjuaga y desagota simultaneamente

Participa en el tema lavarropas whirlpool AWG371, enjuaga y desagota simultaneamente en el foro Electrónica.
Hola muchachos, espero que me puedan ayudar, tengo un lavarropas whirlpool AWG371, el cual comenzó ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 lavarropas whirlpool AWG371, enjuaga y desagota simultaneamente
    Hola muchachos, espero que me puedan ayudar, tengo un lavarropas whirlpool AWG371, el cual comenzó a fallar en algunos programas siempre en el mismo lugar, pensé que era el timer y decidí cambiarlo (gran error), al cambiarlo me hacia la misma falla, revise el tubo válvula de entrada de agua y me encontré con que una de las válvulas no funcionaba, la cambie y por fin comenzó a funcionar.
    Una ves funcionando selecciono el programa 4, la etapa de lavado la realizo sin problemas pero al comenzar el enjuague fallo, carga agua pero al momento que el motor empieza a girar de forma simultanea comienza a desagotar, esto se repite sin parar, carga, corta, gira y desagota.
    Aclaro que no sabia nada de lavarropas y lo poco que se ahora lo aprendí leyendo en el foro.
    Que puede estar fallando? Donde puede estar la falla? Como probarlo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: lavarropas whirlpool AWG371, enjuaga y desagota simultaneamente

x.martin.x.,revisa http://repara-tu-mismo.webcindario.com/ (''click''en lavadoras y averias) y respecto a diagramas de esos sist. http://www.denek.com/s/DIAGRAMAS-507.php En ambas direcciones tendras similes de tu lavadora e info. de ''fallas tipicas''.
    Editado por kukuk - 14.05.2009 19:51 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1059 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB