Participa en el tema Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina en el foro Electrónica. Lo querés mas claro?
El dinamo o alternador para generar corriente toma fuerza de la ...2
#11 Re: Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
Lo querés mas claro?
El dinamo o alternador para generar corriente toma fuerza de la "maquina", esa fuerza extraida es la que va a detener tu "motor magnetico", que solo gira en forma indefinida si no tiene una fuerza que lo detenga.
No existe la magia amigo.
Queres energia limpia y gratis?, usa el viento, por ahora es lo mas parecido.
Pero no te hagas muchas ilusiones de potencia a estas latitudes.
#12 Re: Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
mira.....nose porq todos salen con respuestas tan malas tratando de demostrar sus conocimientos de generadores y cosas asi............
el no pregunta sobre molinos de viento,
el pregunta sobre un "molino" de imanes, es decir, q los imanes hagan girar un pseudomolino, este al girar y al estar conectado a un generador (al igual q los de viento) convierta la energia mecanica (giro) en electrica........
yo solo tengo una duda q tambien la tienes tu, y tu tambien la preguntaste y me encantaria si alguien la puede responder:
esta energia (atraccion y repulsion) de los imanes es infinita?? de donde obtienen la energia ellos?? (osea se que es por que tienen distribuidas sus cargas en forma ordenada), los imanes se llegan a desimantar???
la verdad no se mucho de imanes
lo q si compañero esq lo mas probable esq debido a la velocidad q harias girar tu molino el flujo de energia electrica obtenida no sea mucha
#13 Re: Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
El movimiento se basa en la repulsion de los imanes y su desfasaje entre los de una lado y el otro.
Si tuvieras 4 imanes en cada lado, los imanes encontarían un punto de equilibrio, de forma que no se moverían, pero si en un lado tenes 5 imanes, siempre habrá alguno que se enfrente y tienda a mantener el movimiento, por el simple hecho de repeler a quien enfrenta, y asi uno tras otro.
Más o menos esa es la teoria.
A su eje se le adosa un generador y listo el pollo.
Pero todo generador, cuando se le extrae energia electrica, exige a su fuente de movimiento una mayor fuerza.
En la práctica la potencia mecanica aplicada debe ser mayor a la electrica extraida, para que todo funcione.
¿Quien le va a dar al motor magnetico mayor fuerza cuando le extraigas energia del generador?
#14 Re: Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
q bueno q hayas puesto ese tema de los cinco imanes.....
imaginemos:
si esos 5 imanes estan en el vacio el 5to iman se moveria en forma perpetua si no me equivoco cierto?
ya ahora no es esta en el vacio, ese iman dejara de moverse en algun momento??????
deberia cierto??, ya que por accion del roce parte de su energia cinetica se tranformaria en por ejemplo energia calorica y se va perdiendo de a poco, entonces la energia q le proporsionan los otro 4 imanes(atraccion y repulsion) se deberia acabar en algun momento???
#15 Re: Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
he visto videos en youtube en los ke la rueda de imanes BIEN HECHA profesionalmente gira sin parar, produciendo energia ilimitada
no es un circulo perfecto, es un poco espiral hasta 1 vuelta
es real existe y funciona, pero, no interesa en este sistema economico, en esta sociedad de lucro....
y no x mas entender mas se sabe, lo siento, veo k funciona xD
los imanes, imanes son y creo k no se desimantarian x eso si son imanes naturales, los artificiales si (pienso yo)
Este, incluso tiene tan poca friccion, ke gana x si mismo velocidad
no hay mecanismos ocultos
corre el rumor de ke ai jente ke entra a los foros y se dedica a postear NO y nNO y no y no, a todo, xk asi se sienten mejor consigo mismos
pero igual, ke se yo, si yo no se de ciencia...
Y esto lo parte todo, el motor de auto del futuro, creo ke solo necesita un arranque
...pero naaahh... seguro ke funciona con esas baterias ke tiene al lado... ¿no?