Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Como hacer para sacarle la humedad al aire?

Participa en el tema Como hacer para sacarle la humedad al aire? en el foro Electrónica.
Estoy pensando en hacer una pequeña unidad de aire acondicionado para refrigerar una PC. El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hacer para sacarle la humedad al aire?
    Estoy pensando en hacer una pequeña unidad de aire acondicionado para refrigerar una PC.

El mayor problema seria la humedad del aire, que a la larga puede deteriorar los componentes. Como se podria "secar"? (La idea seria lograr una temperatura de 15º)

Y la otra, que lo mejor seria el freon para conseguir los mejoers resultados, pero es un tema como lo metes en algo que va a ser tan pequeño (considerando las dimensiones de las mangueras comunes)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/925547-como-hacer-sacarle-humedad-al-aire.html
    | Más
  • #2 Re: Como hacer para sacarle la humedad al aire?

Originalmente publicado por anonymatus Ver mensaje
    Estoy pensando en hacer una pequeña unidad de aire acondicionado para refrigerar una PC.

El mayor problema seria la humedad del aire, que a la larga puede deteriorar los componentes. Como se podria "secar"? (La idea seria lograr una temperatura de 15º)

Y la otra, que lo mejor seria el freon para conseguir los mejoers resultados, pero es un tema como lo metes en algo que va a ser tan pequeño (considerando las dimensiones de las mangueras comunes)
    Humedad del aire acondicionado? si justamente es lo opuesto, vos dejas un vaso con agua en un ambiente, y el aire te chupa todo el vaso. Por algo siempre tiran agua por un tubito ahi se va la humedad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer para sacarle la humedad al aire?

Es cierto.... Es que no recuerdo donde lei que algo asi pasaba. Tambien me habian comentado de Ionizar el aire.

Otro tema es que gas usar, ya que no se si puede aplicar freon en una tuberia tan pequeña (imagino que el teamaño de los caños va a ser bastante chico)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB