Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Ruido en amplificador para auto

Participa en el tema Ruido en amplificador para auto en el foro Electrónica.
Hola, creo que este debe ser un problema bastante comun pero no encuentro una solucion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ruido en amplificador para auto
    Hola, creo que este debe ser un problema bastante comun pero no encuentro una solucion concreta.

Hice un amplificador con un TDA2050, con un pre, y lo puse en el auto.

Con el auto apagado anda barbaro, pero cuando lo prendo empieza a meter ruido el alternador, y se escucha el zumbido cuando acelero y cuando lo tengo regulando.

No son las bujias porque es diesel, compre el filtro para el alternador y lo puse, pero no hubo ningun cambio.

Que hago?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ruido en amplificador para auto

tenes q comprar un filtro PARA BATERIA... se consiguen por ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55111879-_JM eso por lo q dicen lo soluciona por completo, ya q es ruido electro magnetico, y este lo absorve... no salen ni 15 pesos.. , espero q t sirva. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ruido en amplificador para auto

si sabes muchisimo de electronica podes arreglarlo vos.. jeje pero si andas "ahi" con el tema, te recomiendo llevarlo a un lugar de autos o de "audio car" jeje

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ruido en amplificador para auto

Que ruido te hace realmente, capaz on un crossover lo arreglas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ruido en amplificador para auto

tenes que tener muy buena masa(-) al chasis del auto y buenos cables de bujias
    si persiste agregale filtros
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 358 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB