Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Parlantes con alimentacion, volumen, power, etc.

Participa en el tema Parlantes con alimentacion, volumen, power, etc. en el foro Electrónica.
Que tal gente. Vengo a pedirles ayuda. El tema es asi: Tengo un par de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Parlantes con alimentacion, volumen, power, etc.
    Que tal gente. Vengo a pedirles ayuda. El tema es asi: Tengo un par de parlantes de un equipo de musica que murio hace años y me gustaria poder usarlos con, por ej, la compu, el ipod... La verdad que no tengo idea del tema, pero me gustan los desafios
    Como se iran dando cuenta mi lenguaje tecnico es nulo, pero estoy seguro de que me van a entender.
    Llendo al grano, quiero agarrar mi simple parlante e instalarle en la parte de atras un boton de power on/off, una perilla de volumen, el input y el output al parlante L. A demas de el cable de corriente para enchufarlo a cualquier pared. Que opinan? En ML salen como 300 mangos! too much money para mi! A demas estos parlantes suenan lindo.
    Ah! lo de R y L se puede, no? Osea, cuando en el Winamp corra el balance a la izquierda se va a escuchar el izquiero? mismo con el derecho.
    Bueno, sin mas. Espero muy ansioso sus respuestas...
    ah! les dejo unas especificaciones de mis parlantes.
    Editado por buru25 - 02.06.2009 00:39 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/928893-parlantes-con-alimentacion-volumen-power-etc.html
    | Más
  • #2 Re: Parlantes con alimentacion, volumen, power, etc.

Hola buru25, de poder se puede! hay vaias opciones, pero en todas tenés que armarte un circuito electrónico (o varios), y vas a terminar gastando, yo diría unos $100, o mas o menos. Si estás dispuesto a esas dos cosas mandale balín nomas! Yo te podría guiar, así que si querés agregarme mi correo es ivan_nirvana@hotm... Yo ya me armé varios y no es tan complicado, pero ya que decías que te gustan los desafios! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parlantes con alimentacion, volumen, power, etc.

Un obsoleto reproductor de cinta para automóvil puede serte útil si funciona la etapa de audio; pues obtendrás unos ocho watt por parlante y la impedancia está en rango, debes desconectar el motor, y los cables del cabezal magnético de lectura de cinta, a estos últimos le intercalas en cada cable de señal (son aislados, el desnudo corresponde a masa o comun) un capacitor electrolítico no polarizado de diez microfarad por veinticinco volt (o sea dos en total, uno por cada canal) que irán al output de la PC, MP3, IPod, etc., y te queda conseguir solo una fuente de doce volt corriente continua que entregue no menos de un amper. Para mas datos si te interesa la idea, vuelvo al foro a la brevedad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parlantes con alimentacion, volumen, power, etc.

Tengo una fuente de pc vieja, creen que pueda transformar la fuente en una potencia para los parlantes?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Parlantes con alimentacion, volumen, power, etc.

Esta mas que sobrada esa fuente para los parlantes, incluso podes conseguir un eliminador de pilas de esos que llegan a 1 Amp, te va a trabajar medio en el limite si queres buena potencia, pero te va a tirar una potencia razonable.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB