Marcas de Heladeras

• 1
      • 11/03/09
    #1 Marcas de Heladeras

Hola Gente!
    Vi varios post en donde se consulta si comprar X marca de heladera u otra. Y me parecio mejor (y además útil para mi por lo menos) hacer un post sobre Marcas de Heladeras en general. Asi como hay para otros productos.

Qué marcas de heladeras recomiendan? y cuáles no? porque? experiencias?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 13293 Visitas

• 5
      • 17/01/07
    12/06/2009
    #2 Re: Marcas de Heladeras

A mi también me interesaría saber que marcas son buenas.
    Tengo entendido que Gafa y Ariston son buenas.

• 115
      • 17/01/05
    22/06/2009
    #3 Re: Marcas de Heladeras

yo también pensaba eso pero me dijeron que cuidado con Ariston porque ahora que subió tanto el dólar (y así va a seguir) no se van a conseguir más repuestos o van a tardar mucho en llegar o van a estar muy caaaros.
    Pero bueno estoy en la misma que uds!
    Por favor, a los que saben del tema un poco ( o mucho ) ayudennos a hacer una compra buena !!!!
    Saludos

• 12
      • 03/02/09
    22/06/2009
    #4 Re: Marcas de Heladeras

primero que nada tienen que fijarse en el comprensor (marca) cualquiera menos las chinas ni mexicanas sirven despues el material de evaporador tiene que ser de cobre o aluminio las que son de tubo de fierro no sirven, les digo esto porque la marca de la heladera es una cosa y sus componentes de lo que estan hechos son de otra marca (comprensor,evaporador,termostato,etc)espero les haya servido

• 9
      • 29/03/09
    01/09/2009
    #5 Re: Marcas de Heladeras

Hola:
    Por mi experiencia, las Patrick funcionan bien, sin problemas. Yo tengo una común, sin No frost, y funciona bárbaro hace 4 años.

• 107
      • 28/04/07
    27/02/2010
    #6 Re: Marcas de Heladeras

hola estoy en ese mismo problema y no podria decir q patrick es bena compre una hace 2 años y ahi esta para tirar a la basura si alguien puede decirme q tal son las eslabon de lujo o las whirpool aunke lei q las ultimas tienen problemas similares a la patrrick q me hiso renegar

IR ARRIBA