Cuál estabilizador elijo?

Cuál estabilizador elijo?

• 95
      • 15/11/04
    #1 Cuál estabilizador elijo?

Hola! Tengo que comprar un estabilizador y si bien no tengo muy en claro el tema, leyendo un poco en los foros llegué a la conclusión de que los Energit eran buenos así como tambien los APC.
    El estabilizador lo necesito para una iMac, una impresora, el modem y el router. Y estoy entre un "Energit HARD PROTECTION 1000 2PC BOX" o "Belkin 8 Terminales P/ Internet Y Teléfono".
    Alguien tiene idea de cual será mejor? O si hay otro mejor por un precio hasta $150? No sé si habrá algun APC por ese precio...
    Gracias!! Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1648 Visitas

• 61
      • 07/04/09
    20/06/2009
    #2 Re: Cuál estabilizador elijo?

hola, soy ing. electronico y te comento mi experiencia personal, con estabilizador y todo se me quemo igual el cpu, asi que lo que yo te recomiendo es solamente que cuando no uses la pc, desenchufes todo, ningun estabilizador por $150 te va a salvar no cumplen ninguna funcion en algunos casos ni siquiera salta el fusible interno que traen, abrazo

• 190
      • 23/04/08
    22/06/2009
    #3 Re: Cuál estabilizador elijo?

Yo el que tengo es marca TRV y lo tengo desde hace unos dos años y jamás tuve ningún problema. Te lo recomiendo porque el hecho de tener gabinete metálico (si tenés hecha la instalación de tierra) evita que haga interferencia en el monitor. Antes tenía uno de plástico y tenía que tenerlo a un metro del monitor porque sinó me hacía temblar la imagen.