Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Un Stereo... Pero Sin Auto

Participa en el tema Un Stereo... Pero Sin Auto en el foro Electrónica.
A ver les planteo lo siguiente.... soy medio hincha bolas con el sonido, i si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un Stereo... Pero Sin Auto
    A ver les planteo lo siguiente....

soy medio hincha bolas con el sonido, i si bien hoy se puede comprar un equipo de audio para escuchar cds inclusive ya con mp3, la verdad que no lo quiero comprar, porque se terminan haciendo mierda por boludeces.
    Tengo mi torre de sonido en mi habitacion con el tv+dvd+sintoamplificador sony que me compre hace poco... lo que yo no quiero es escuchar los cds de musica que tengo en el reproductor de dvd, me parece que cada cosa con lo suyo, y bueno la idea era comprar una compactera (al estilo reproductor de dvd), pero ya no se hacen mas, las que hay en venta son de mucho uso y probablemente si se consiguen nuevas no duren mucho.......

Ete aqui la cuestion.... como soy un loco de mierda, se me cruzo por la cabeza comprar un STEREO pulenta, y conectarlo o armarlo al mejor estilo "compactera", no se si se entiende... calculo que se podra hacer... pero bueno necesito saber un par de cosas a ver si alguien me puede ayudar, por ejemplo

- a cuanto se alimenta un Stereo? obviamente creo que necesitare un transformador a 220.
    - las salidas de sonido son RCA? porque lo tengo que amplificar con el Sony mencionado antes.
    - esta locura... se puede hacer???

bueno si alguien sabe algo y me puede tirar un par de ideas les agradeceria... mando un saludo grande para todos

gracias
    EL DOC
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un Stereo... Pero Sin Auto

O sea, te querés comprar un stereo de auto y conctarlo con lo otro no? Si es así.. yo no lo haría, ya que en el equipo reproductor de dvd ya tengo esa función. Pero, si realmente querés hacerlo, todo bien!. Necesitarías una fuente de 12v para alimentarlo. Si no ocupás las salidas de potencia del stereo, no necesitás una fuente de mucha potencia, pero no sabría decirte de cuanto. Calculo yo que de 1.5 o 2A andaría bien. Y gralmente. las salidas de los stereos son rca y algunos hasta tienen salida aux para subwoofer. Espero que te sirva loko, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un Stereo... Pero Sin Auto

justamente, yo tambien tengo el equipo del dvd y con eso podria escuchar musica tranquilamente, pero prefiero hacerlo por separado, ya que hay mucho desgaste de la lente del dvd (aunque muy pocos lo vean) ademas del sonido que por supuesto es mas nitido en algo exclusivo para cds..
    de todas mnaeras gracias...
    sigo esuchando opinioes y algo de ayuda

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un Stereo... Pero Sin Auto

Yo creo que con 2 A esta de sobra. Lo importante es verificar que el equipo que compres tenga salida de linea analoga (RCA) no amplificada, así podrás conectarla al resto de tu equipo sin ninguna preocupación.
    Ha, importante, la mayoría de los equipos de auto son de 12 VDC, necesitas una fuente de 220 VAC a 12 VDC, de 2 amperes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB