Circuito de amplificador para un Subwoofer

• 2
      • 13/11/07
    #1 Circuito de amplificador para un Subwoofer

Holas, en mi auto tengo puesto un Stereo Pionner Deh -1100 MP. adelante 2 parlantes de 4" y atras dos 6x9 pionner

el tema es que no siento muy bien los graves y tenia pensado hacer lo siguiente.

Colocar una potencia Mono en la salida RCA del stereo de ahi a un CrossOver y un Subwoofer de 8 o 10" ( 300 , 400w. o algo mas pequeño (no se como suenan))

El tema es que busque busque y busque pero no encuentro un circuito como para armar ese tipo de amplificador.

Osea pienso hacer esto, en mi estereo dejar los graves en -1 o -2 cosa que si subo va a tener potencia y no se van a desconar los parlantes (6x9 y 4") , Agudos en 3 o 4 y medios en 2 o 3. Y el subwoofer que golpee. Hace falta ponerle un pote o algo como para subirle los graves al sub ?, porque creo que el stereo no trae la salida ecualizada.

Alguien conoce algún circuito como para lo que quiero hacer?

Ayuda por favor!!!

Disculpen si dije alguna guazada.

Escucho cualquier recomendacion y opinion acerca del tema.

Gracias y Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 25272 Visitas

• 2
      • 13/11/07
    08/07/2009
    #2 Re: Circuito de amplificador para un Subwoofer

Agrego lo siguiente:

Este es el Stereo: Registrarse Inicia sesión

Un Subwoofer de estos quiero poner: (algo no tan carito) : Registrarse Inicia sesión
    Golpea algo ? jajaja

Algo asi quiero para armar (tengo conocimientos de electronica)
    Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 31
      • 19/09/08
    08/07/2009
    #3 Re: Circuito de amplificador para un Subwoofer
    Cita Escrito por rodrgo Ver mensaje
    Holas, en mi auto tengo puesto un Stereo Pionner Deh -1100 MP. adelante 2 parlantes de 4" y atras dos 6x9 pionner

el tema es que no siento muy bien los graves y tenia pensado hacer lo siguiente.

Colocar una potencia Mono en la salida RCA del stereo de ahi a un CrossOver y un Subwoofer de 8 o 10" ( 300 , 400w. o algo mas pequeño (no se como suenan))

El tema es que busque busque y busque pero no encuentro un circuito como para armar ese tipo de amplificador.

Osea pienso hacer esto, en mi estereo dejar los graves en -1 o -2 cosa que si subo va a tener potencia y no se van a desconar los parlantes (6x9 y 4") , Agudos en 3 o 4 y medios en 2 o 3. Y el subwoofer que golpee. Hace falta ponerle un pote o algo como para subirle los graves al sub ?, porque creo que el stereo no trae la salida ecualizada.

Alguien conoce algún circuito como para lo que quiero hacer?

Ayuda por favor!!!

Disculpen si dije alguna guazada.

Escucho cualquier recomendacion y opinion acerca del tema.

Gracias y Saludos!

Hola.

Fuente switching: Registrarse Inicia sesión

Amplificador subwoofer: Registrarse Inicia sesión
IR ARRIBA