Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Codigo philips dc 349

Participa en el tema Codigo philips dc 349 en el foro Electrónica.
Por favor necesito codigo de stereo philips dc 349 serie a 1257...agradecido al que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Codigo philips dc 349
    Por favor necesito codigo de stereo philips dc 349 serie a 1257...agradecido al que me pueda dar una mano...tengo mi citroneta sin musica!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Codigo philips dc 349

comprate la memoria epron de la marca ya te viene el nuevo codigo.....eso por un lado

si te das maña con la electronica .....busca en la plaqueta del estereo la memoria eprom y escaneala en un programador de memoria para poder ver el codigo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Codigo philips dc 349

Muchas gracias por interesarte en responderme Jack...la cagada que yo de electronica CERO...y lo peor que no tengo un mango...leí otros mensajes parecidos al mio y habia un capo que con el Nº de serie..te mandaba el codigo por esta misma via...de todos modos: si lo llego a carniar al stereo..como reconozco la plaqueta que contiene la memoria eprom y como la escaneo...tengo entendido que igual que una tarjeta de memoria verdad? veras que no cazo una...Gracias de todos modos..Un abrazo desde Salta...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB