Convertir telefono a auricular y microfono de la pc

• 6
      • 06/09/08
    #1 Convertir telefono a auricular y microfono de la pc

hola qe tal, este es mi primer post, y por lo qe veo en este foro no va a ser el ultimo

bueno miren, estoy hace una semana buscando informacion en internet pero no consegui casi nada.
    Les cuento: estoy tratando de usar mi telefono como microfono y auricular en la pc se qe existe un adaptador para esto, pero es muy costoso y les voy a ser sinceros, no hay nada mejor como lo qe hiziste vos mismo bueno, en esta pagina ay un manual para hacer el adaptador pero esta en ingles y es MUY complicado Registrarse Inicia sesión . Lo qe yo estaba buscando era una forma de conectar el telefono a la PC aunqe sea desprolijo y no tenga adaptador ( el telefono es con cable, no es inalambrico, aunqe tmb tengo uno inalambrico)
    desde ya muchas gracias
    PD: si logro hacerlo posteare un tutorial con fotos muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 25972 Visitas

• 6
      • 06/09/08
    07/08/2009
    #2 Re: Convertir telefono a auricular y microfono de la pc

bueno, hace medio mes qe hize este post nadie piensa ayudar? :_

• 10,498
      • 10/02/04
    07/08/2009
    #3 Re: Convertir telefono a auricular y microfono de la pc
    Cita Escrito por Ignacio1994 Ver mensaje
    bueno, hace medio mes qe hize este post nadie piensa ayudar? :_
    A VER...

Telefono.. supongo que será de los viejos a disco (o por lo menos yo estuve boludeando muchos muchos muchos años con uno).

Los telefonos (tambien los modernos) tienen 4 cables para el auricular y el microfono.
    Abrí el aparato y abrí la zona del microtelefono (Microtelefono es lo que agarrás con la mano); fijate los colores de los cables.
    Desde ya que todo esto será MONO.
    LUEGO:
    conseguí dos fichas macho de 3,5mm con sus cables: Pueden ser por ejemplo de un microfono roto o un auricular; tambien podés comprarlas sueltas pero no es sencillo soldar los cables sin experiencia o con un soldador inadecuado.

Pelá los cables, y conectá según la prolijidad que quieras. Con fichas MONO será mas facil, con stereo tenes que ver cual es el negativo común a ambos canales.

Podés dejar el microtelefono solamente (desechás el aparato) o dejás el aparato como "soporte" puenteandolo. Cuando más viejo es el telefono (por ejemplo los viejos a disco) más facil es hacerlo porque los mecanismos son muy sencillos. Con un aparato moderno esta todo tan integrado que es mas dificil de probar.

Espero que os hayáis iluminado
      • 6
      • 06/09/08
    13/08/2009
    #4 Re: Convertir telefono a auricular y microfono de la pc

Gracias por tu ayuda, si alguien no lo puede hacer andar mandenme un mensaje privado qe los ayudo

IR ARRIBA