TRC PHILCO: No se ve en Pantalla Completa

• 25
      • 25/06/08
    #1 TRC PHILCO: No se ve en Pantalla Completa

Hola, ¿cómo están?.

Quería consutarles acerca de un problema con un televisor TRC PHILCO (no sé el modelo, es de mi hermana) en el cual no se ve en pantalla completa. Por dar un ejemplo, viendo la TV de aire, se ve como si estuviese en DVD, pero la imagen aplastada y centrada, con lo cual, al ver una película, se ve más chico aún, jaja.

Si bien no pretendo repararlo yo, algunas ideas se me ocurren, pero igual quisiera estar más seguro con lo que me comentan para luego consultar al soporte técnico y saber de qué me están hablando. También me sería de utilidad si alguno conoce qué precio podría rondar ésta reparación dependiendo de qué puede ser, sé que pueden ser varias las opciones, pero quizás un estimado se puede sacar.

En fin, eso es todo. El problema: la pantalla se ve en DVD y no es algo de configuración, ya que es medio viejito y no tiene muchas opciones más que brillo y otras cosas.

Muchas gracias.

Maxi.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3098 Visitas

• 25
      • 25/06/08
    03/08/2009
    #2 Re: TRC PHILCO: No se ve en Pantalla Completa

Estuve averiguando con nuestro amigo Google, jaja. La falla aparente es esta:

Registrarse Inicia sesión
    Falta de "altura" vertical: El barrido o trama, no alcanza a cubrir toda la pantalla en forma vertical y la imagen se ve completa pero comprimida verticalmente. La causa puede ser un voltaje de alimentación insuficiente de los circuitos de vertical o componentes dañados o alterados (condensadores, resistencias, diodos, transistores, integrado, etc.).
    Fuente: Registrarse Inicia sesión

De paso creo que se podría recomendar esta página para las fallas comunes de la TV:
    Registrarse Inicia sesión

Saludos.
IR ARRIBA