Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Ayuda con tension electrica para pantografo laser

Participa en el tema Ayuda con tension electrica para pantografo laser en el foro Electrónica.
Hola, quería saber que especificaciones debe tener un UPS o estabilizador de tensión para la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con tension electrica para pantografo laser
    Hola, quería saber que especificaciones debe tener un UPS o estabilizador de tensión para la conexión eléctrica de un pantografo láser cuyos requisitos son los siguientes:

Corriente eléctrica 230 V c.a. ,10/5 A, puesta a tierra 230 V c.a., 10/5 A, puesta a tierra

He comprado un estabilizador estándar, y me he dado cuenta que no logra la potencia adecuada para que funcione, lo he conectado directamente sin estabilizador y funciona pero me recomendaron no hacer esto por si surge algún problema de alta tensión... y de ahí surge mi duda que características debe tener un estabilizador u UPS que soporte este pantografo.

muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/952323-ayuda-con-tension-electrica-pantografo-laser.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con tension electrica para pantografo laser

hola hace la cuenta facil: 230v por 10.5 a te da un consumo basico de 2500 watts o sea que necesitas un estabilizador que se banque eso y mas por seguridad, la otra alternativa es que le coloques un trafo 220/ 220 de esa potencia o mas y si queda en un lugar fijo hace una puesta a tierra con una jabalina.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con tension electrica para pantografo laser

Por las especificaciones debe soportar un consumo pico de 10 A, lo que daria una potencia de pico de 230*10 = 2300 Watts. Esta debe ser la especificada en el estabilizador o UPS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con tension electrica para pantografo laser

Muchas gracias!!! por sus respuestas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 186 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB