NO FUNCIONA camara digital Benq DC E 300
-
Alguien sabe como arreglar camaras digitales?, ya q tnego una y quiero arreglarla, asiq creo este foro para que me vallan pasando data
el tema es el siguente, la camara no funciona no se x q motivo, pero la cosa es q la abri y estaba todo en perfecto estado, pero igual la desarme ya que como no andaba y le conecte el cable usb y parpadea el led y la pantalla, diciendo modo usb con un fondo negro. con pilas solas ni arranca solo parpadea la luz esa de color verde y nada mas.
SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTAS MAQUINAS POR FAVOR AYUDENME POR QUE YA ES UNA CAMARA RELATIVAMENTE VIEJA EN EL COMERCIO Y NO QUIERO MANDARLA A ARREGLAR X Q NOSE CON Q COSTO ME VAN A SALIR, ADJUNTO UNAS FOTOS DE ELLA PARA QUE LAS VEAN -
Hola. Ya tuve dos o tres Benq para reparar, y en todas las fallas son mas o menos las mismas. Deja de encender y funcionan en parte, pero no podés hacer nada. No hay circuitos, ni info de clase alguna. Todas las que cayeron en mis manos se fueron de vuelta.
Hace un tiempo, consultando con un colega que repara electronicas, me dijo que incluso algunas tienen grabada una determinada cantidad de encendidos o de fotos tomadas en la ROM y que una vez que llegas a ese numero se mueren. No se si será cierto, pero por lo que se, de las compactas, ni los service oficiales se hacen cargo, solo te pasan un presupuesto elevado para que pienses en cambiarla.
Por lo que se puede ver, el tema es que la camara funciona, pero por software esta bloqueada.
Suerte!
Ernesto -
HOLA LEN, HACE UN MONTON QUE HAS PUBLICADO ESTO DE LA CAMARA BENQ, OJALA AUN USES ESTA PAGINA,
NOSOTROS TENEMOS ESA CAMARA, Y LA PRIMERA QUE COMPRAMOS ANDUVO UNOS DIAS Y EMPEZO DE REPENTE QUE NO ANDABA ESTO NI AQUELLO, COMO DICE UN AMIGO EN LAS RESPUESTAS, FUNCIONABA EN PARTE, LA ENVIAMOS POR CORREO A BS AS PARA QUE LA REPAREN POR GARANTIA Y TERMINARON ENVIANDONOS OTRA NUEVA PORQUE NO TENIA ARREGLO, LA CUESTION, QUE DESDE ESE ENTONCES (POR ALLA DEL 08) USAMOS MUY BIEN ESTA NUEVA, Y AHORA EMPEZO A FALLAR JUSTO IGUAL QUE LA ANTERIOR, VEO QUE ES ALGO COMUN EN ESTAS CAMARAS,
VOS QUE HICISTE? TUVO ARREGLO LA TUYA O TERMINASTE CAMBIANDOLA?
SALUDOS