Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Es conductor el plastico de la pistola encoladora?

Participa en el tema Es conductor el plastico de la pistola encoladora? en el foro Electrónica.
Hola Gente! Bueno mi duda es esa. Ubican las pistolas encoladoras que derriten la barrita ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Es conductor el plastico de la pistola encoladora?
    Hola Gente!

Bueno mi duda es esa. Ubican las pistolas encoladoras que derriten la barrita de plástico?

quiero saber si ese plástico es conductor aunque sea de manera muy muy pobre.
    Hice una prueba muy sencilla con el tester, tanto antes como despues de derretir la barrita. me fijé si tiene continuidad y no me marca nada.

pero quiero asegurarme si no es conductora

En caso que no lo sea, es recomendable usarla como "aislante"
    Ej: en un mismo "chorrito" de plástico derretido, aisar las dos patitas de un LED. No pasa nada?

Espero que me entiendan!

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/955166-es-conductor-el-plastico-pistola-encoladora.html
    | Más
  • #2 Re: Es conductor el plastico de la pistola encoladora?

Te entendi...

si podes usarlo para hacer eso, no va a pasar nada...

Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es conductor el plastico de la pistola encoladora?

La silicona es buen aislante. Si es por seguridad puedes usarlo sin problemas con 220VAC. Si usas alto voltaje (miles de voltios - como en ionizadores - 10KV) Entonces es mejor usar esmalte de alto voltaje, aunque la silicona podria también funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es conductor el plastico de la pistola encoladora?

HOLA,LA SILICONA ES TOTALMENTE AISLANTE,,YO LA USO SIEMPRE EN EL TALLER Y NUNCA TUVE DRAMA.SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB