Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte) en el foro Electrónica.
Seguimos acá el tema Saludos Editado por pi31416 - 25.08.2009 19:18 hs....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
    Seguimos acá el tema

Saludos
    Editado por pi31416 - 25.08.2009 19:18 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

esaa se va la segunda. Abro yo. Necesito que me digan, habiendo leido las ultimas discusiones, si para el AMC6 me conviene comprar otro tipo de LNB que no sea el captiveworks que tengo, por lo que lei hasta ahora con la antenita de 1,10 estaría sobrado. Si a eso le sumo un LNB un poco mas decente...podría levantar todos los TP? hasta hace poco el amigo Matute no conseguía toda la grilla. Estoy atentoo ! Chappy.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

bueno....

INAUGURAMOS PARTE 2 .....
    FELICITO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA PARTE UNO Y LOS ESPERAMOS ACA.....
    -----Agregado el 25/8/2009 a las 07 : 33 : 53-----

Editado por clau535 - 25.08.2009 19:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Originalmente publicado por chappy Ver mensaje
    esaa se va la segunda. Abro yo. Necesito que me digan, habiendo leido las ultimas discusiones, si para el AMC6 me conviene comprar otro tipo de LNB que no sea el captiveworks que tengo, por lo que lei hasta ahora con la antenita de 1,10 estaría sobrado. Si a eso le sumo un LNB un poco mas decente...podría levantar todos los TP? hasta hace poco el amigo Matute no conseguía toda la grilla. Estoy atentoo ! Chappy.
    Vos queres empacharte de futbol no Chappy?

A mi Claudio me recomendo el Chess, ya estoy en tratativas con Sergio para que me reserve uno. Segun entendi con ese se agarra todo en todos los sat.
    Editado por Matutevalia - 25.08.2009 19:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

esto tendria que estar al principio ,no?
    PRIMEROS PASOS.....
    quiero tener fta ,que necesito.......?
    tenes varias opciones para instalar tu fta.....podes tener un sat libre....un sat codificado....4 sat libres ..... un sat codificado y 3 libres.......y las posibilidades siguen.......
    cual es la diferencia entre libre y codificado?el libre ,la palabra te lo dice ,es libre gratis y de por vida....y en su mayoria su grilla se compone de canales de variedades ,por ponerle un titulo .mientras que el codificado es restringido, ilegal y no se sabe hasta cuando permanecera.... ,necesitando un receptor y soft especial para verlo ,y la grilla se compone de 150 canales de cable....
    entonces que sat elijo?
    la mayoria te diria lo mismo
    1-amazonas (codificado)
    2-hispasat libre
    3-amc6 libre
    4-telstar12 o strela do soul (libres)
    BUENO AHORA SI, QUE NECESITO?
    1-RECEPTOR
    2-UNA ANTENA PARABOLICA (sirven la de drtv o sky)
    3-UN LNB (iluminador)
    4-CABLE COAXIL (RG6 mejor)
    donde y como lo compro?.......
    1-te conseguis una antena de drtv.....la maruras lo mas derecho que puedas y sacas el iluminador original que trae.......(comprasela a algun instalador que veas o algun vecino que le haya dado de baja...(por 40$ te la tira por la cabeza)
    2-compras ....lnb ....receptor....y soporte(de lnb).....
    la gran pregunta ....donde?
    http://www.freesattv.com.ar/
    http://www.fta-argentina.com.ar/index.htm
    http://www.buenosairesx.com/
    http://azboxsat.com/index.html
    todo muy lindo ...DONDE Y QUE?
    mi concejo depende mucho de tu poder adquisitivo...
    pero el soporte en freesat...15$
    y el lnb ariza (para amaznas)en buenosiresx..60$
    el receptor ...no se
    cw 800 buenosairex
    cw 700 usb freesat
    azbox.....
    cw 650 mdk
    no se averiguen..........
    todos estos sirven para decodificar y su precio va entre los 600 y 900$
    una vez que tenes todo armado pasamos ,a la segunda parte que es el pocisionamiento de la antena ,lo cual lo dejamos para la proxima.........
    abrazos.....................
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

GENTE ......
    A tener en cuenta los que nos gusta el deporte se modifico un canal( fox sport +)....
    los fox sports que tenes que tener son lo siguientes ....los demas son repetidos....
    FOX SPORT+..... 12092
    h
    28888
    3006
    audio 4011
    FOX SPORTS
    12092
    h
    28888
    3012
    audio
    4023
    FOX SPORTS PREMIUM
    12052
    h
    28880
    2404
    audio
    3407
    ...otra de deportes un par de partidos del finde seran transmitidos por espn+...
    abrazos..........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

matute...y cuanto duele el chess? quiero algo como para que cuando sopla viento, la ganancia por arriba del captive, lo sostenga...me expliqué? ahora tengo 55% 80% after the wind ( o sea despues del ventarron en criollo). El finde, otra vez a ajustar, lo maximo que encontre, ya lo postee 67% 88% para el gran rio, si el dios eolo me deja el finde derechito al AMC6 y a ver si puedo ver un partido de boca en casa!! saludos a todos en esta nueva etapa que arrancamos, llena de bríos y mucho mas renovada. chappy
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hola, recien me incorporo a este tema, es apasionante. Los felicito a todos por compartir informacion y la onda que le ponen ayudandose mutuamente. Estoy por conseguir una antena vieja de sky y ver si me decido a captar algo. Tengo muchas consultas, pero mas que nada por ahora me interesaría saber
    1) que tipo de tv se necesita, con un binorma pal/ntsc esta bien??
    2) con el receptor mas barato, ese que sale $350 que satélites se pueden ver?
    3) el futbol se pudo ver este fin de semana pasado en los canales fta libres?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

que disco Pachoooo.......
    1-con cualquiera...binorma ta al pelo si no elegis la norma del receptor.....
    2-con el receptor mas barato starsat de freesat recepcionas solo fta ,que quiere decir, todos los canales libres, que no estan codificados.......podes ver todos los sat....el primero que te conviene es el hispasat...tiene 40 canales mas o menos.............
    3-si nos empachamos de futbol....en canal 6 de hispa...y en como 6 canales del amc6......
    CHAPPY....igual lo dieron a boca por fox sports....y dicen que el finde van un par de partidos por espn+.....
    el chess es el que mejor me anda en el amc6...por desgracia es bastante carito...180$
    abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Lista de canales el que quiera en tamaño grande que me deje el mail y se lo mando..........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 41503 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB