Participa en el tema Antena TV Digital UHF- Parte 3 en el foro Electrónica. Estoy en las mismas, falta de instrumental y la incomodidad de subirse arriba para mirar ...12
Amigos, es impresionante la cantidad de antenas uhf orientadas hacia TC en mi barrio, pero no consigo a nadie copado que me preste el deco para estudiarlo un poco, Nadie quiere quedarse sin su deco por un día... manga de garcas mis vecinos... Panzer, yo tambien tengo el problema del nevado y el volumen bajo, creo que el 26 esta transmitiendo en digital y analógico en el mismo canal y como dice Leo ni les importa... y supongo que no deben tener los permisos y lo van a terminar borrando... segun vi en la web de Mario, hay quienes ofresen la clonasión de tarjetas de anita y de TC, pero no especifica nada más, dice que hay que ir a hablar al local... y muestra unos receptores de TDT a 45 dolares. -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 31 : 56-----
Estoy pensando seriamente en el FTA pero todavía no me animo... Bueno, ahora los molesto con una pregunta: Hace algún tiempo que pierdo recepción en vhf, en todos los canales, pero al desconectar el coaxil de la ficha del TV y volver a conectarlo se arregla. No es por viento ni por lluvia ni nada, al principio pensaba que era algún pájaro pero tampoco, la antena esta quieta y lo hace igual. Es bastante molesto tener que conectar y desconectar... ¿saben que puede ser? en uhf no tengo problemas y es la misma bajada... La antena no tiene óxido ni mal contacto, estoy intrigado...
Editado por dwarven22 - 05.11.2009 11:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Es problema del gallinero... Todo lo que es canal 4, 5 y 6 mas FM de 87.5 a 88Mhz, desparrama armónicos a lo pavote!!! Canales y radios truchas!!! A mi me pasa igual dwarven22.
U$S 45 no ta mal para un deco, pero va a servir por poco tiempo por que es DVB-T, en ciudad del este (Paraguay) los venden a U$S 50 el ISDB-T. Para pensarlo....
Gracias Panzer!!! entonces seguiré sacando y poniendo (JAJA suena a otra cosa)... Los que ví en la web de Mario son ISDB-T, pero me volví a fijar y dice que hay que traerlos de Brasil, asi que deben ser los mismos que se consiguen en ciudad de este...
Es cierto, panzer, no anda. En donde vivo no se ve nada, excepto un tenue granulado que se ve distinto al de los demás canales sin señal. Tal vez Mario nos pueda confirmar si hay transmisión digital ahí.