Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Antena TV Digital UHF- Parte 3

Participa en el tema Antena TV Digital UHF- Parte 3 en el foro Electrónica.
L E O tanto tiempo!!! ya me havia dado porvencido ya no le dava bola ...3

Buscar en este tema:

•  
    leonidas83glx escribió hace 3 meses

#1 Antena TV Digital UHF- Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

L E O tanto tiempo!!!
    ya me havia dado porvencido ya no le dava bola ala antena y me estoy por comprar unos anteojos porque entre tinelli y la lluvia de la imagen me rompieron la vista jajaja

esperemos tener suerte

garsebos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Que bueno que hayas regresado, che. Avisale a los demás. Ahora más que nunca hay que vover a las viejas antenas. Subamos al techo y arreglémoslas porque nos van a servir y mucho. Tengo una de UHF de hace como 17 años y otra "X", nos vemos, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Pregunto, para la TDT, se usarán antenas UHF o VHF? Yo tengo una que parece una flecha, de qué tipo es esa?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Originalmente publicado por Gus_COR Ver mensaje
    Pregunto, para la TDT, se usarán antenas UHF o VHF? Yo tengo una que parece una flecha, de qué tipo es esa?
    Esa que vos decís es una antena logarítmica periódica, se parece a la de abajo? (la de abajo de las dos) esas antenas son de Vhf pero tienen en la parte de adelante un pequeño director que ayuda en la recepción de Uhf, puede servir. La TV digital va a ser en uhf, se está haciendo así en todo el mundo. En última instancia es algo que depende de la decisión de las autoridades, puede que se utilice vhf si es necesario, pero la idea es utilizar la uhf.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 241607039.jpg (37.3 KB, 11 vistas)
    Editado por leonidas83glx - 20.09.2009 01:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Buen leo perdon por mis preguntas deven ser reiterativas pero seguro que les van ayudar a otros novatos como yo jaja

tengo:
    Antena uhf
    antena vhf

las dos las compre el mismo dia hace menos de un año osea que estan nuevas

la uhf arriba y la vhf 1,1/2 abajo en el mismo unidas por un mesclador (separador) mixer de 75 ohm es metalico y lo tengo arriba con las antenas, el cable es monofilamento y malla de aluminio marca zurich coaxil rg59/u aparentemente de 75 ohm hoy pude ver bien los comunes de aire, el 26 tv, 29 de quilmes, mazo telecreativa y solo por un rato el 4,31,45, desconosco de donde son esto con la antena mirando hacia el lado de varela y/o berazategui pero el 26 tv y el 29 se empezaron a ver mal entonses la volvi a colocar mirando hacia san justo o capital mas o menos segun esa nuve que se cruzo jaja en ester momento estoy viendo 2,5,7,9,11,,13,26,29 bien podria decir en un 70 a 75 % ojo que me dio resultado moverla hacia el lado de varela pero decidi colocarla como estava antes y me dio mejor resultado del que antes tenia, despues con mas tiempo volvere a probar
    espero me puedas decir si los elementos que tengo en este momento estan bien y si nesecito algo mas como un booster o algo asi y espero que mis primeros comentarios sobre mi experiencia ayuden ala causa
    esta imagen es lo mas parecido ala antena uhf que tengo
    y este es el mesclador (separador) tambien bastante parecido solo cambia la etiqueta

SALUDOS GENTE
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ANTENA UHF.jpg (10.3 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg s_21623154_1.jpg (2.0 KB, 112 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Che, que hacés garsebos. Sí, los elementos que compraste están bien. Es normal que cuando cambias de dirección la antena, los canales que veías bien se vean mal, tenés el mismo problema que tenía yo, se soluciona en teoría con un par de antenas de UHF y un mezclador apropiado para la banda, pero como me cagué buscando eso y no existe, lo solucioneé con dos bajadas separadas de UHF con un selector de bajada y el mezclador de VHF-UHF al lado de la tele, no me quedó otra.
    El canal 4 es "Teleber" de Berazategui, el 31 es Zona 31 de San Martín y el 45 es el canal pedorro de los evangelistas. Teleber no transmite todo el tiempo, son tan truchos que viven ajustando a cada rato el transmisor. Descartados los canales de telecentro que son codificados y digitalizaron a fines de 2008 (todavía nadie pudo develar la encriptación que usan) sólo nos quedan los que vos dijiste, si es exactamente esa la antena que tenés, podés intentar subirla un poco más, sino avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Originalmente publicado por leonidas83glx Ver mensaje
    en teoría con un par de antenas de UHF y un mezclador apropiado para la banda, pero como me cagué buscando eso y no existe, lo solucioneé con dos bajadas separadas de UHF con un selector de bajada y el mezclador de VHF-UHF al lado de la tele, no me quedó otra.
    .
    USa un splitter de los de buena calidad al reves o sea en las dos salidas pone las antenas y la mezcla te sale por el conector que te queda y si tenes de 4 enradas podes poner dos antenas mas de vhf y fm
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Esa solución no me sirvió porque recibía fantasmas por las dos antenas, igual te agradezco y bienvenido al foro.

Esa solución no me sirvió porque recibía fantasmas por las dos antenas, igual te agradezco y bienvenido al foro.

Al margen de todo esto: anoche en la entrega de los premios FundTV,la conductora estrella del Grupo, María Laura Santillán, dijo que espera que "esta nueva ley no le quite puestos de trabajo a la gente y que no se abran nuevos canales de TV Abierta porque desaparecerán los canales de cable".

No sólo están sangrando por la herida sino que además están mostrando su verdadera naturaleza, al parecer les molesta la existencia de la TV gratuita. El advenimiento de la TDT Argentina es su peor pesadilla porque permite más canales abiertos.
    Editado por leonidas83glx - 22.09.2009 15:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Lo ideal sería que dejen de ser pagos, ya que tienen publicidad. Para ver publicidades me voy a otro lado, no?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Originalmente publicado por Gus_COR Ver mensaje
    Lo ideal sería que dejen de ser pagos, ya que tienen publicidad. Para ver publicidades me voy a otro lado, no?
    Tal cual, pero esto más la posibilidad de tener más canales abiertos que brinda la TDT asusta de por sí a los grandes multimedios, no quieren que la gente tenga más TV gratuita porqueverían afectado sus negocios de TV paga, por otro lado son dueños de señales de aire y tampoco quieren que los ingresos publicitarios se repartan entre más canales, en una palabra, no quieren más competencia. Pero esto va a cambiar. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/958116-antena-tv-digital-uhf-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 171 RESPUESTAS
  • 9797 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB