#25 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3
Buen leo perdon por mis preguntas deven ser reiterativas pero seguro que les van ayudar a otros novatos como yo jaja
tengo:
Antena uhf
antena vhf
las dos las compre el mismo dia hace menos de un año osea que estan nuevas
la uhf arriba y la vhf 1,1/2 abajo en el mismo unidas por un mesclador (separador) mixer de 75 ohm es metalico y lo tengo arriba con las antenas, el cable es monofilamento y malla de aluminio marca zurich coaxil rg59/u aparentemente de 75 ohm hoy pude ver bien los comunes de aire, el 26 tv, 29 de quilmes, mazo telecreativa y solo por un rato el 4,31,45, desconosco de donde son esto con la antena mirando hacia el lado de varela y/o berazategui pero el 26 tv y el 29 se empezaron a ver mal entonses la volvi a colocar mirando hacia san justo o capital mas o menos segun esa nuve que se cruzo jaja en ester momento estoy viendo 2,5,7,9,11,,13,26,29 bien podria decir en un 70 a 75 % ojo que me dio resultado moverla hacia el lado de varela pero decidi colocarla como estava antes y me dio mejor resultado del que antes tenia, despues con mas tiempo volvere a probar
espero me puedas decir si los elementos que tengo en este momento estan bien y si nesecito algo mas como un booster o algo asi y espero que mis primeros comentarios sobre mi experiencia ayuden ala causa
esta imagen es lo mas parecido ala antena uhf que tengo
y este es el mesclador (separador) tambien bastante parecido solo cambia la etiqueta
SALUDOS GENTE