#64 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3
Originalmente publicado por
Moroccoel22
Vi el diseño y esto me suena a unas de las que se crearon en los threads anteriores. ¿Se acuerdan de la famosa "Hooverman"?
Yo me quede nomas con la logoperiodica q me vendio Bill Evans, q lastima q no se lo ve mas.
Mario si tenes noticias no te olvides de nosotros, estamos diariamente viendo tu pagina por si hay actualizaciones. Gente, no se si vieron q si entran a
www.antenastv.com.ar/Vhfuhf.htm, la grilla q muestra Rivera el canal 23 se muestra intermitente, ya creo q algunos se han dado cuenta de q el canal 23 lo utiliza Canal 7 para pruebas de transmision de TV Digital bajo el estandar japones. y en la página de Mario Rivera se puede ver un ejemplo de los STB que pueden aparecer muy prontito nomas. Paciencia.
Leonidas, se te extrañaba, bueno es una pena entonces lo del canal 6, me cago en el pastor gimenez y su radio de mierda. le prenderia fuego a toda su planta de transmision asi se deja de joder.
Aaah el domingo es el gran dia, el superclásico. ¿ya ajustaron sus antenitas? Vamos boquita he.
Saludos...!!!!
Prendele fuego nomás, aunque es mejor hacerle una
denuncia ante la CNC, acá hay un link "Interferencias perjudiciales" donde podés hacerla denuncia.
Vamos ajustando las antenas, aunque algunos digan que estamos colgados de las mismas. Saludos.
A todos los que preguntaron por la TDT ¡No tiren sus antenas a la basura! TODAS SIRVEN, hasta las logarítmicas-periódicas (las clásicas "espina de pez") de VHF (con un reajuste del ángulo de sus varillas) pero es mejor si ya tienen antenas de UHF. La robustez de la modulación empleada (OFDM) donde se multiplexa en el dominio del tiempo y la frecuencia a la vez, permite la recepción hasta con un simple aro o antena interior tipo "avispa" (las clásicas "dos papas" de la aberrante publicidad de la mafia Clarín) a distancias de hasta 15 Km del transmisor. El radio de cobertura con antena externa se estima entre 80 y 100 Km a la redonda.
Por los Set Top Boxes, estamos atentos, la Universidad de Buenos Aires ya se encuentra abocada en el desarrollo de un prototipo que incluiría conexión de retorno. Si algún estudiante amigo de esta casa de altos estudios está involucrado en este proyecto, puede contarnos un poco más del mismo. Lo importante es dar a conocer a toda la gente sobre qué es la TDT, cómo funciona y qué se necesita para verla, es decir tenemos que hacer una labor de divulgación de la TDT, hablemos con cuánta gente posible nos encontremos, yo lo hago con mis familiares y mi experiencia es que la mayoría ni saben lo que es TDT o la confunden con la TV Digital de Pago o creen que precisarán cambiar el TV o comprar una cára parábola, o que tendrán que pagar por ver, es evidente, no conocen el término TDT y tantos años de hegemonía del cable hay que la gente incluso piensa que la TV Abierta no existe más. Pero el Estado tampoco cumple bien su labor, el principal interesaso, Canal 7 no está difundiendo y comunicando en forma adecuada el concepto TDT, apenas he visto zócalos publicitarios en algunos partidos de fútbol emitidos por la TV Pública, deberían hacer más propaganda de esto.
Esto es lo que tenemos que cambiar, TDT es TV Abierta en formato digital, la TV Abierta va volver a ser lo que nunca debió dejar de ser. Los multimedios se quejan de que el cable peligra y va a desaparecer, esto no es verdad, con 25 o 30 canales de aire y con HD en algunos de ellos, la TDT va a obligar a que los cables mejoren sí o sí la calidad de su oferta, lo que pasa es que con el antiguo decreto-ley 22285 se daban el lujo de no competir y llenar la grilla paga con basura, sin ir más lejos el canal Magazine ya parece otro Canal 13 pero pago con una programación de mierda, esto es lo que se quiere cambiar. Saludos a todos.