Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Antena TV Digital UHF- Parte 3

Participa en el tema Antena TV Digital UHF- Parte 3 en el foro Electrónica.
Originalmente publicado por leonidas83glx...7

Buscar en este tema:

•  
    leonidas83glx escribió hace 3 meses

#1 Antena TV Digital UHF- Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Originalmente publicado por leonidas83glx Ver mensaje
    Dwarven, que tal. Hasta ahora nadie decodificó los canales de TC, el escollo es saber de alguien que tenga el servicio legal y pedirle "por favor" que te presten la tarjeta y con un Season Interface hacerle un "dump" o volcado de datos a PC para tener un punto de partida dónde empezar a investigar. Por otro lado se estima que las transmisiones oficiales de TDT empezarían entre marzo y junio del año que viene. la idea es que para el mundial ya estén listas.
    Hola Leo tanto tiempo!!! me voy a poner a averiguar porque por aca mucha gente tiene el sistema en forma legal, espero se copen jaja.
    Aguante la tv libre!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Hola gente la verdad que he estado siguiendo el foro como espectador, aca mi aporte

http://cdn.makezine.com/make/television/04/DTV_Antenna_FINAL.pdf

estas son las instrucciones para armar una antena UHF, yo ya la hice y anda vastante bien
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Originalmente publicado por red75 Ver mensaje
    Hola gente la verdad que he estado siguiendo el foro como espectador, aca mi aporte

http://cdn.makezine.com/make/television/04/DTV_Antenna_FINAL.pdf

estas son las instrucciones para armar una antena UHF, yo ya la hice y anda vastante bien
    saludos
    Vi el diseño y esto me suena a unas de las que se crearon en los threads anteriores. ¿Se acuerdan de la famosa "Hooverman"?

Yo me quede nomas con la logoperiodica q me vendio Bill Evans, q lastima q no se lo ve mas.

Mario si tenes noticias no te olvides de nosotros, estamos diariamente viendo tu pagina por si hay actualizaciones. Gente, no se si vieron q si entran a www.antenastv.com.ar/Vhfuhf.htm, la grilla q muestra Rivera el canal 23 se muestra intermitente, ya creo q algunos se han dado cuenta de q el canal 23 lo utiliza Canal 7 para pruebas de transmision de TV Digital bajo el estandar japones. y en la página de Mario Rivera se puede ver un ejemplo de los STB que pueden aparecer muy prontito nomas. Paciencia.

Leonidas, se te extrañaba, bueno es una pena entonces lo del canal 6, me cago en el pastor gimenez y su radio de mierda. le prenderia fuego a toda su planta de transmision asi se deja de joder.

Aaah el domingo es el gran dia, el superclásico. ¿ya ajustaron sus antenitas? Vamos boquita he.

Saludos...!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Originalmente publicado por Moroccoel22 Ver mensaje
    Vi el diseño y esto me suena a unas de las que se crearon en los threads anteriores. ¿Se acuerdan de la famosa "Hooverman"?

Yo me quede nomas con la logoperiodica q me vendio Bill Evans, q lastima q no se lo ve mas.

Mario si tenes noticias no te olvides de nosotros, estamos diariamente viendo tu pagina por si hay actualizaciones. Gente, no se si vieron q si entran a www.antenastv.com.ar/Vhfuhf.htm, la grilla q muestra Rivera el canal 23 se muestra intermitente, ya creo q algunos se han dado cuenta de q el canal 23 lo utiliza Canal 7 para pruebas de transmision de TV Digital bajo el estandar japones. y en la página de Mario Rivera se puede ver un ejemplo de los STB que pueden aparecer muy prontito nomas. Paciencia.

Leonidas, se te extrañaba, bueno es una pena entonces lo del canal 6, me cago en el pastor gimenez y su radio de mierda. le prenderia fuego a toda su planta de transmision asi se deja de joder.

Aaah el domingo es el gran dia, el superclásico. ¿ya ajustaron sus antenitas? Vamos boquita he.

Saludos...!!!!
    Prendele fuego nomás, aunque es mejor hacerle una denuncia ante la CNC, acá hay un link "Interferencias perjudiciales" donde podés hacerla denuncia.
    Vamos ajustando las antenas, aunque algunos digan que estamos colgados de las mismas. Saludos.

A todos los que preguntaron por la TDT ¡No tiren sus antenas a la basura! TODAS SIRVEN, hasta las logarítmicas-periódicas (las clásicas "espina de pez") de VHF (con un reajuste del ángulo de sus varillas) pero es mejor si ya tienen antenas de UHF. La robustez de la modulación empleada (OFDM) donde se multiplexa en el dominio del tiempo y la frecuencia a la vez, permite la recepción hasta con un simple aro o antena interior tipo "avispa" (las clásicas "dos papas" de la aberrante publicidad de la mafia Clarín) a distancias de hasta 15 Km del transmisor. El radio de cobertura con antena externa se estima entre 80 y 100 Km a la redonda.
    Por los Set Top Boxes, estamos atentos, la Universidad de Buenos Aires ya se encuentra abocada en el desarrollo de un prototipo que incluiría conexión de retorno. Si algún estudiante amigo de esta casa de altos estudios está involucrado en este proyecto, puede contarnos un poco más del mismo. Lo importante es dar a conocer a toda la gente sobre qué es la TDT, cómo funciona y qué se necesita para verla, es decir tenemos que hacer una labor de divulgación de la TDT, hablemos con cuánta gente posible nos encontremos, yo lo hago con mis familiares y mi experiencia es que la mayoría ni saben lo que es TDT o la confunden con la TV Digital de Pago o creen que precisarán cambiar el TV o comprar una cára parábola, o que tendrán que pagar por ver, es evidente, no conocen el término TDT y tantos años de hegemonía del cable hay que la gente incluso piensa que la TV Abierta no existe más. Pero el Estado tampoco cumple bien su labor, el principal interesaso, Canal 7 no está difundiendo y comunicando en forma adecuada el concepto TDT, apenas he visto zócalos publicitarios en algunos partidos de fútbol emitidos por la TV Pública, deberían hacer más propaganda de esto.
    Esto es lo que tenemos que cambiar, TDT es TV Abierta en formato digital, la TV Abierta va volver a ser lo que nunca debió dejar de ser. Los multimedios se quejan de que el cable peligra y va a desaparecer, esto no es verdad, con 25 o 30 canales de aire y con HD en algunos de ellos, la TDT va a obligar a que los cables mejoren sí o sí la calidad de su oferta, lo que pasa es que con el antiguo decreto-ley 22285 se daban el lujo de no competir y llenar la grilla paga con basura, sin ir más lejos el canal Magazine ya parece otro Canal 13 pero pago con una programación de mierda, esto es lo que se quiere cambiar. Saludos a todos.
    Editado por leonidas83glx - 23.10.2009 17:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Hola de nuevo gente!!! No voy a escribir sobre nada tecnico asique si no quieren no me lean... Lo q me sucede es que estoy indignado, escucho durante 8 días al idiota de Rial hablando pestes de Maradona por la puteada que ya usamos todos como chiste, diciendo que es un negro, un inculto y que hay que echarlo de la seleccion y hoy prendo la tele y el tipo en horario de proteccion al menor diciendo Que no se quien era un Hijo de puta y que se queria fifar al Raton Mickey. ¿En que quedamos? Maradona le dice a un periodista la tenes adentro (Lo cual es un insulto en el que no dice ninguna mala palabra) y es un sarpado, un desubicado, el peor, porque se lo dijo al inepto de Passman, y este otro, Jorgito Rial dice toda esta guarangada con todas las letras a un pseudoartista del tatro de revista y es un señor, un idolo, y todos se matan de risa, que Hipocrecia... ojala con la ley de medios cambien estas cosas viejo, estoy podrido de tipos asi, estoy podrido de la gente que se horroriza falsamente solo para pegarle al que piensa distinto... Me voy ya a comprar la remera con la frase del Diego, y si, la tienen bien adentro...
    Despues cambio de canal y esta Pinki con el taradisimo de Mauro Viale diciendo que el 7 le armo una camara oculta por lo de YPF y que ya no saben que inventar, que el gobierno la quiere ensuciar, siendo que no hace falta que nadie la ensucie porque ya esta bien sucia, yo me pregunto: ¿Todas las camaras ocultas que arman en América perjudicando a gente común y todas las que armo Maria Laura frigida Santillan perjudicando a mas gente comun? ¿Por que nadie se rasgo las vestiduras por eso sin comprobar su verasisdad y las damos por reales??? Y ahora que el 7 pasa una camara oculta que ni siquiera es de ellos sino que esta en youtube ¿Por que tenemos que dudar? Bueno ya me desahogue...

Leonidas como siempre un capo explicando, mas claro imposible... Ojala los del 7 se pongan las pilas con lo del TDT porque es cierto que no han explicado nada y son el medio que tendria que difundirlo.
    Editado por dwarven22 - 23.10.2009 18:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Originalmente publicado por Gus_COR Ver mensaje
    Gussper, en España como sabrás, se va la 1 y la 2 por ejemplo, en todo el país, y esta ley de medios por lo visto, limita al 30% la cobertura, por lo tanto no podremos ver los canales de BA o provinciales ni Cadena 3 o Radio María podrán escucharse en todo el pais. Si me equivoco, favor, corríjanme. No me gustan los monopolios, pero si me gustan ver canales de otras provincias por ejemplo, pero que no retransmitan cosas de BA, sino que puedan hacer sus propios programas.

Dwarven22, tenés razón, canal7 parece foxsport, entonces, quién es monopolio ahora? Bue, al menos aca en Cba se ve también por Canal10.
    Bueno, Gus_COR, la ley nueva no limita la cobertura, lo que hace es limitar a cada radio o TV del interior la "importación" de toda la programación de Capital Federal, y evitar que se conviertan en meras repetidoras que no dan trabajo a ninguna persona o población local, se trata de que ustedes puedan generar y transmitir sus propios contenidos que reflejen lo que les pasa a Ustedes y no le que le pasa a Mirtha Legrand que se dió un palo con su auto en San Isidro (ojalá le pasara esto), por eso se limita a un 30 % los contenidos recibidos de Capital Federal, es decir, se prohibe la formación de Redes Privadas Permanentes (la anterior ley ya prohibía esto pero Clarín y Prisa no les importaba). Acá en Buenos Aires tenemos el ejemplo de Radio Continental, que ganó una licencia para FM con el supuesto fin de una radio cultural y terminó transformandose en una repetidora de la AM en su propia área de cobertura, loque me exime de mayores comentarios.
    Tampoco es cierto que TN vaya a desaparecer o se convierta en señal local, eso es imposible. TN es una señal satelital generada por Clarín, que como toda señal satelital tiene amplia cobertura por transmitirse vía satélite y su dueño vende los derechos a los demás sistemas de cable del país. Lo que la ley dice es que un grupo como Clarín no puede generar más de 1 señal satelital propia para vender, porque eso genera una posición de abuso dominante, luego dentro de ese límite puede transmitirla a todoel mundo si quiere. Lo que ocurre es que los actuales sistemas de cable tienen 80 canales nada más y Multicanal (que es Clarín) tiene nada menos que 9 señales propias dentro de su propia grilla, con lo cual no permite la integración a la misma de señales satelitales de otros proveedores para cable, que incluso pueden ser mejores que las propias señales del Grupo. Rock&Pop TV y Music 21 son claros ejemplos de excelentes señales musicales que han desaparecido por el accionar de este Grupo, que las ha reemplazado por basuras como Quiero música en mi idioma. Clarín usa además estas señales propias para extorsionar a los sistemas de cable de la competencia no vendiéndoles los derechos, con esto logran que los abonados a esa competencia no tengan más remedio que pasarse a Multicanal o Cablevisión si quieren tener las señales del grupo. Clarín también extorsiona cuando su sistema de pago se instala en una localidad donde ya funciona otro cable ofreciendo al principio abonos muy baratos con el fin de que la competencia pierda abonados y quiebre, y cuando logró destruir a dicha competencia, quedarse con todo el mercado cautivo de abonos que libres de toda competencia, pasan a ser elevados. Esto pasó con la cablera local de Berazategui, CVB y pasó también en Punta Alta con su cable Punta Alta Visión, buscá en Internet el caso "Punta Alta Visión", está todo documentado y son dos de los ejemplos de como el Grupo ejerce su poder sobre otras empresas de Radio y TV y sobre los mismos usuarios, por eso se limita también la cantidad de señales satelitales propias que puede tener un multimedios. Clarín junto grupo Uno son también los responsables de impedir el llamado a concurso por más licencias de TV Abierta durante muchos años, por lo tanto cuando se critica a semejante monstruo audiovisual, no es por nada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Te envidio chabon, como haces para expresar tan claramente todo esto... Impresionante leonidas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Me gustaría que muchos que pululan por Internet diciendo las barbaridades que copian de los medios masivos sin meditar un segundo tuvieran esa lucidez que decís, Dwarven. Seríamos una sociedad más justa. De sólo verlos a los TN, C5N y Clarines me da asco y pienso acá sólo reina el odio, pero bueno...Contra la ignorancia que vomitan estos pseudointelectuales y que contagian a la gente hay que combatir. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

Encontré un excelente artículo en la revista Zoom del 26 de Mayo de 2009 donde el periodista Martín García nos cuenta como "Anita" se apropió de nuestras frecuencias UHF para su servicio codificado con la complicidad de Julio Bárbaro, interventor del COMFER en la presidencia de Nestor Kirchner.
    El Extraño Caso del Grupo Antina
    No tiene desperdicios y revela lo que siempre sospeché y sostuve: estos funcionarios merecen el juicio político y castigo por regalar nuestras ondas de radio a grupos extranjeros que nos dominan
    Editado por leonidas83glx - 24.10.2009 21:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3

dwarven22, para eso está el COMFER, si éste no hace nada, nos queda sólo apagar nuestros televisores para no darles de comer a éstos que hacer TV basura.

Originalmente publicado por leonidas83glx Ver mensaje
    Bueno, Gus_COR, la ley nueva no limita la cobertura, lo que hace es limitar a cada radio o TV del interior la "importación" de toda la programación de Capital Federal,..
    .... Saludos
    Un genio , más claro que eso, imposible. Gracias por tu aclaración.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/958116-antena-tv-digital-uhf-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 8852 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB