#71 Re: Antena TV Digital UHF- Parte 3
Originalmente publicado por
Gus_COR
dwarven22, para eso está el COMFER, si éste no hace nada, nos queda sólo apagar nuestros televisores para no darles de comer a éstos que hacer TV basura.
Estoy de acuerdo, pero me infla apagar la tele cuando tengo ganas de verla... Que siga habiendo tv basura para los que la ven, pero yo quiero tambien poder ver algo. Seria bueno tener la opcion de cambiar y no veo la hora de que el cambio llegue...
De todas formas me referia a la indignacion que me da la hipocrecia, las malas palabras, groserias o insultos no me joden, porque si mi hija no las escucha en la tv, seguro las escucha en la calle, ya el solo hecho de salir en auto es escuchar puteadas y explicarle que la gente las dice cuando esta enojada y que tiene que esperar a ser mayor para poder decirlas, cosa que no es tan dificil de explicar.
Me jode mas que se indignen falsamente por esa supuesta falta de educacion que tenemos los negros y que en realidad es patrimonio cultural de todos, todos las decimos desde la clase mas baja hasta la mas alta, pero parece que si es Mirtha legrand puteando a Tiner es gracioso y si la dice la Mona Gimenez es un grosero inculto que habria que matar... No hay nada mas lindo que una Buena puteada bien aplicada para descargar JAJAJA!!!
Bueno, estoy en tratativas con un vecino por lo del deco de TC, si alguien quiere investigarlo avisen. Saludos