Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Delsat ct-8002

Participa en el tema Delsat ct-8002 en el foro Electrónica.
buenas.. gente les escribo a ver si me pueden dar una mano ya que ando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Delsat ct-8002
    buenas.. gente les escribo a ver si me pueden dar una mano ya que ando bastante perdido...
    hace unos dias me trajeron lineas de telefonica, y para variar con su excelente atencion (gente de PLANTEL), me dejaron los cables tirados en el patio.. no me las quisieron traer hasta adelante, quien sabe por q.. bueno, la cosa es q tuve q comprar cable y traerlo hasta adelante, lo conecte a la cajita del tarifador y las cabinas tienen tono, y andan para llamar..
    pero la chica q nos las vendio, me manda un mail, con unos valores para configurarle al aparato, mas precisamente me manda esto

Spoiler

sinceramente, no se donde tengo q poner todo eso jaja..
    les agradezco si me pueden ayudar con esto, porq un tecnico me cobra $100 y sinceramnete ahora no los tengo jaja..

disculpen si el mensaje no va aca, este es el foro donde mas mensajes encontre de este tema..

gracias..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Delsat ct-8002

buenas te cuento que esos datos que te dieron son para la telesupervicion del equipo con telefonica,y te piden que los cargues en el equipo para bajar las tablas de los precios. si todavia estas con esto avisame y te ayudo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Delsat ct-8002

hola tengo un delsat ct8002 que en la mudanza se extraviaron los cables de conexion desde equipo al visor alguien tendrias el esquema de conexion del mismo gracias saludos desde jujuy argentina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Delsat ct-8002

Hola te quieria preguntar su tenes el manual del aparato, porque en la ultima hoja te figura el esquema, o lo tenes que armar con cable utp,, en forma de espejo., su tenes duda me envias un mail, y te explico bien,.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB