Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electronica

Participa en el tema Electronica en el foro Electrónica.
Me dieron una tarea y una fotocopia que no se le entiende un pomo, ademas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Electronica
    Me dieron una tarea y una fotocopia que no se le entiende un pomo, ademas no encuentro esto en wikipedia, si alguien puede contestarme estas preguntas, me serviria para sacarme unas dudas sobre la fotocopia y poder hacer mi tarea.

1) ¿Porque no puede obtenerse un valor exacto en la fabricacion de una resistencia?
    2) ¿como se determina la tolerancia durante la fabricacion?
    3) ¿Como se calcula la potencia disipada en una resistencia?
    4) ¿que diferencia existe entre los terminos Tolerancia y Presicion?

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/961032-electronica.html
    | Más
  • #2 Re: Electronica

Para no contestarte en forma muy larga y poco entendible,en google hay un par de temas que responden con claridad lo que necesitas,yo los lei , son correctos y demostrativos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Electronica

La verdad no le entendi, por eso pregunte aqui aver si alguien me esplica. No busco una web con una esplicacion cientifica porque no me llega agua al tanque tan rapido como a otras personas por eso si alguien se toma la molestia de esplicarlo le agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Electronica

Te muevo el tema a Electrónica.

Si te resultan demasiado complicadas las definiciones de los libros reconocidos puedes buscarte algún manual como los Estrada que por lo general explican todo de una manera más sencilla, el tema es que son difíciles de conseguir y más aún en esta época del año.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 88 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB