Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Estara Bien Esto ?

Participa en el tema Estara Bien Esto ? en el foro Electrónica.
Hola gente del foro. Traigo una pregunta, nunca hice un circuito impreso. Lo que yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Estara Bien Esto ?
    Hola gente del foro. Traigo una pregunta, nunca hice un circuito impreso. Lo que yo queria saber si esto esta bien

Circuito original :http://www.pablin.com.ar/electron/ci...emic/index.htm

Mi pcb : (adjunto, esta en formato de Winzard )

Saludos, Gracias
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Preamplificador Mic .rar (1,013 Bytes, 11 vistas)
    Editado por santtee - 08.10.2009 20:26 hs. | Motivo: Mal el linck
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/967725-estara-bien-esto.html
    | Más
  • #2 Re: Estara Bien Esto ?

saludos estimado amigo,para ser tu primer circuito pasado a pcb me parece bien ,me parece que solo falta tu sello nada mas jajajajajajaja , ..............vale un esfuerzo mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estara Bien Esto ?

aparentemente esta bien.. fijate bien como va el transistor: encontre esto http://www.reprise.com/host/circuits/images/to-92.gif

mas alla de eso.. muy bueno.. si lo vas a hacer por transferencia termica... usa papel de ilustracion.. impreso con una impresora laser o bien de una fotocopiadora... primero cortas la placa.. la pulis.. lo planchas.. el planchado te cuento como lo hago yo.. pero al fin y al cabo es maña y practica..

sujetas bien la impresion a la placa con cinta de papel.. dejas apoyada la plancha haciendo un opquito de presion sobre el papel.. .durante 30-45 segundos.. despues le vas dando con la punta de la plancha hasta q vaya apareciendo de a poco el pcb (como si el papel se hiciera transparente. pero no tanto)... despues de pasarle bien... a un tapper o batea con agua caliente durante un buen rato.. y depsues vas sacando el papel.. con los dedos.. dsp percloruro.. y dsp agujerear

Exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estara Bien Esto ?

Hola, muchas gracias a los dos y si no me di cuenta del sello, es que todavia no tengo idea como usar winzar pero bue... proximo pcb va con sello . A una cosa para gallocula, el transistor que le puse es un bc548 , por que me habian dicho que es lo mismo igualmente gracias por la info

Ah una cosa, para el que me sepa responder, el circuito lo alimento con un tranformador de un celular esta mal ? me tira un poco de interferencia se podra filtrar ?

Bueno Muchas Gracias a todos

Pd el circuito lo imprimi con una impresora comun y lo fotocopie en una hoja comun, lo que si no me quedo bien dos pistas se me cortaron y no se paso del todo bien en el cobre.

el papel fotografico es mejor ? Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estara Bien Esto ?

genial.. estem.. papel ilustracion se llama.. y la idea es que el circuito.. esté impreso en toner.. xq pasa del papel al cobre por completo (en el mejor de los casos jeje).. proba de alimentar el circuito con una bateria de 9v aver si realmetne es el cargador del celu que mete la interferencia.. y si fuera asi.. deberias de probar con capacitores ceramicos de 10nF y 100nF en la alimentacion (osea de + a -)

salu2 y exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estara Bien Esto ?

Ok gracias por la info pruebo y comento
    como tendria que poner los capacitores ?

Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 115 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB