#1 Ayuda instalacion electrica domiciliaria
Hola a todos los foreros!
Les pido una mano con un dilema que tengo. Tengo que rehacer parte de la intalacion electrica de mi casa, solo una fase. El tema surge cuando tengo que calcular los valores de la llave termica y del grosor de los cables.
En esta fase irian conectados:
2 PC completas
1 Impresora
1 Radiador electrico
1 ventilador de techo
1 artefacto de 2 dicroicas
2 lamparas de bajo consumo
1 fax
1 Bandeja de CD
1 Sintoamplificador
1 televisor
a su vez suelo conectar diversas herramientas (moladora, rotopercutora, soldador de estaño, y algun que otro proyectito que este trabajando en el momento

).
Hasta el momento no he tenido inconvenientes con la instalacion pero ya es un poco antigua y me gustaria reacerla (solo esta fase porque el resto es relativamente nueva).
Cabe aclarar que vivo en un edificio en el cual hay una termica exterior (dezconosco su valor) y en mi casa hay un disyuntor.
Nesesitaria saber el valor de la termica que colocaria en la fase y el diametro de los cables, si les parece que son demaciados artefactos conectados no habria problema en armar 2 fases en vez de una sola.
Desde ya les agradezco muchisimo su ayuda!!!!
Les pido una mano con un dilema que tengo. Tengo que rehacer parte de la intalacion electrica de mi casa, solo una fase. El tema surge cuando tengo que calcular los valores de la llave termica y del grosor de los cables.
En esta fase irian conectados:
2 PC completas
1 Impresora
1 Radiador electrico
1 ventilador de techo
1 artefacto de 2 dicroicas
2 lamparas de bajo consumo
1 fax
1 Bandeja de CD
1 Sintoamplificador
1 televisor
a su vez suelo conectar diversas herramientas (moladora, rotopercutora, soldador de estaño, y algun que otro proyectito que este trabajando en el momento

).Hasta el momento no he tenido inconvenientes con la instalacion pero ya es un poco antigua y me gustaria reacerla (solo esta fase porque el resto es relativamente nueva).
Cabe aclarar que vivo en un edificio en el cual hay una termica exterior (dezconosco su valor) y en mi casa hay un disyuntor.
Nesesitaria saber el valor de la termica que colocaria en la fase y el diametro de los cables, si les parece que son demaciados artefactos conectados no habria problema en armar 2 fases en vez de una sola.
Desde ya les agradezco muchisimo su ayuda!!!!
0
........