Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte) en el foro Electrónica.
Felicitaciones Tito..... Te tiro un par de tips para el "cHispa" como le dicen algunos, ...10

Buscar en este tema:

•  
    NiMH escribió hace 2 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Felicitaciones Tito.....
    Te tiro un par de tips para el "cHispa" como le dicen algunos, que a mi me ayudo bastante.
    Fijate bien en el menu de tu deco si estan la mayoría de los Transponders cargados, (estan en Brasilsat Digital), luego anda probando ajustar el skew del LNB, si mejoras señal luego de un blindscan seguro agarras como 40 canales y algunos feeds de noticias.-
    Un saludo, y no olvides pegasrte una vuelta por ftatv.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 20 días ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Amigos, gracias al clima que se portó de maravillas este fin de semana, con la ayuda de mi hijo Emiliano, encontramos el Hispasat. Nos llevó 45 minutos, gracias a Dishpointer. Emi mirando el medidor de señal del cw650 y yo parado en la escalera buscando el hispa. Les cuento que desde que cacé el Amazonas, perdí la brújula y no sé donde quedó, asi que si no fuera por Dishpointer, no se que haría jeje. Tomé la precaución de instalar la antena en donde menos me castiga el viento, en el lateral opuesto de la casa. Resultado inicial? 42 canales, 80% señal, 52% de calidad con LNB Ariza, antena Patriot 0,90 ex dir**t*y soporte ex sk*. Ahora es el momento de sentarme a acomodar la grilla, eliminar canales repetidos y dejar a punto mi CW650...adjunto fotos de mi fiel ayudante y otra que me sacó él a mí.

Me gusta este mensaje
  • #93 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Gracias por los datos johannes2009, tambien gracias y perdona no haberte contestado Gus_COR!
    Retoqué la antena y dejo de pixelar, que bien se ve!
    Voy a buscar esos datos.
    Pero que pedazo de antena chappy!, quedo exelente!!!
    Por lo que ví de los problemas de los CW700 con el bin, no se si cargarle alguno reciente.
    Si me aconsejan se los voy a agradecer.

Saludos satelitales!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Hola Satelistas

Ya agregué los TPs manualmente.
    A veces me pixelaban algunos canales, pero por una frecuencia
    distinta de la que debía ir.
    Recibo 42 canales y 45 radios con el Hispasat!!!
    Cómo no descubrí esto antes?
    Gracias por los consejos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Buenísimo, por ahi la frecuencia no es igual, probá en todo caso unos numeritos hacia arriba o hacia abajo hasta que te quede bien. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Buenas gente, estoy leyendo por todos y dicen que para la zona que estoy yo (cerca de la ciudad de Bahía Blanca) necesito una antena de 0,80 a 1,20 mts según un mapa que vi en fta-argentina, que tan cierto es eso?

Acá les dejo la imagen donde lo dice:

Estoy pensando comprar todos los equipos pero una antena de 1,20 me sale un ojo de la cara (como casi todos los demas equipos) acá en Argentina me parece que me conviene pedirla a Mexico jeje

Me parece genial este tema del FTA hace dias que vengo leyendo vamos a tener vida util hasta que salga N3 :P

Saludos!
    Editado por yak_vi - 11.11.2009 12:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Yak_vi a qué sat te referís?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Originalmente publicado por pinazo Ver mensaje
    Yak_vi a qué sat te referís?
    Quiero agarrar el Amazonas, Hispasat, AMC6, entre otros tengo idea. Me ofrecieron los muchachos de Azboxsat.com (cabe agregar que la atención es excelente no como los de Freesat) esto:

Código:
    Buenas tardes Francisco,antenas tenemos unas nuevas de ultima generacion que son rectangulares miden 70 cm de diagonal y rinden por un ovalo de 80x90,y salen $270 completas con lnb universal,el s 806 sale $ 540 y si tiene pvr que se pueden grabar en un pen drive o disco rigido externo,la mayorìa lo compra para amazonas,atte Victor Borges.

Es muy chica una antena asi? Soy nuevo en este tema aunque he leido de antenas mucho no entiendo.

Muchas gracias desde ya!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Hola Yak_vi, ante nada bienvenido, pero me permito corregirte, este parrafo ¨Me parece genial este tema del FTA hace dias que vengo leyendo vamos a tener vida util hasta que salga N3 :P:`
    Es justamente al reves, va a ser mucho mas util el FTA cuando aparezca Nagravisión3, por ahora hay que disfrutar de lo que hay.-
    El espiritu FTA es ver canales libres, de eso se trata, seguro que tengo una antenita al amazonas, pero el FTA es otra cosa...pero no pienses en N3 por ahora....
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Originalmente publicado por Zeque_ Ver mensaje
    Hola Yak_vi, ante nada bienvenido, pero me permito corregirte, este parrafo ¨Me parece genial este tema del FTA hace dias que vengo leyendo vamos a tener vida util hasta que salga N3 :P:`
    Es justamente al reves, va a ser mucho mas util el FTA cuando aparezca Nagravisión3, por ahora hay que disfrutar de lo que hay.-
    El espiritu FTA es ver canales libres, de eso se trata, seguro que tengo una antenita al amazonas, pero el FTA es otra cosa...pero no pienses en N3 por ahora....
    Si, yo todavia no tengo el equipo para FTA estoy en eso por eso me estoy sacando todas mis dudas preguntando a gente como Uds. que saben de esto para no comprar cualquier cosa tambien y que no me sirva para un futuro.

P.D.: Buscando como hacer una antena casera para todo esto del FTA (tengo que tratar de ahorrar jeje) encontré esta página que muestra una antena con varios LNB para capturar varios satelites estaría bueno poder hacer algo asi aca para no tener multiples antenas conectadas.

P.D.2: Yendo mas alla de lo que es el FTA estaba viendo por acá que ofrecen el servicio de IKS (Internet Key Sharing o CardSharing) pagando obviamente y dicen que si uno tiene cobertura del satélite 110 y 119 (satélites de Dish Network) uno podría contratar el servicio que ellos dan ahora mi pregunta el haz de esos satélites puede ser capturado desde Argentina?

Saludos.
    Editado por yak_vi - 12.11.2009 14:22 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 10862 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB