Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte) en el foro Electrónica.
Originalmente publicado por migfer01@hotmail.com...2

Buscar en este tema:

•  
    NiMH escribió hace 2 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Originalmente publicado por migfer01@hotmail.com Ver mensaje
    che que opinan del azbox s700b ntsc o algo asi
    que venden los de cenisat planeo comprar uno de esos?
    alguien lo tiene sale 150 dolares esta bastante barato y me dicen que srive para amazonas?
    es una version vieja no? por el numero digo
    Hola, yo tengo un s700b Usb, es igual al otro pero se le puede cargar el bin con pendriver.
    Es un maquinon, quizas un poco viejito, pero de primera. Lo que no tengo tan claro es si va a servir en cuanto venga nagra 3, creo para estos equipos habria que adjuntarles azetheca o algo asi para usarlo con cardsharing.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hola, anteriormente habia puesto un chat, que no me conformo, por eso busque otro y creo haber encontrado uno aceptable para que los interesados en hablar de FTA no s reunamos la dire eshttp://xat.com/FreeTvSatSaludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Muchachos, tengo un noticion, cazé el AMZ de una!!!! Sencillo.

Subí todo, puse un soporte choto que habia hecho y cuando conecté todo, le di al receptor y chan! Anduvo, me dio señal el satfinder y todo, la brujula no me hizo falta para nada, solo puse la elevación en la regla de la parabolica, calcule el angulo a ojo con dishpointer.com, y el satfinder me ayudo en afinar puntería. Cuando pille en el receptor las primeras señales, salté al techo como nunca. Je!!!

Un vecino que tiene D.T.V me gritaba: el satelite no esta para el otro lado??? No, le dije, el mío va por aca!!! Jua, jua!!!!

Vamos, a no desanimarse que esto va de maravilla!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Gus_COR:
    Felicitaciones,todos pasamos por la misma alegría al cazar algun Sat.
    saludos
    redservimax
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Me esta siendo esquivo el bicho AMC 6, el satfinder chiya como loco y la aguja se quiere salir, pero el indicador del receptor no se mueve de los 68% y calidad 0%. Estoy probando con el transponders 11605/V/8507/3/4. Probe con otro transponder el 12136/V/5880/3/4 y me toma señal 80% y calidad 40% pero nada de canales. Se que estoy apuntando mas o menos en la dirección correcta por que me fije en dishpointer.com. Tengo un CW650s, una antena ex DTV 60cm, y mi LNBF es un “Xtreme II” -RF (11,7-12,5 GHZ), IF (950-1750 mhz), LO (10,75 GHZ), NF (0,3 DB), configurado en el receptor en 9750-10750. Voy a seguir intentando…
    Editado por plasticotercero - 10.10.2009 01:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

hola amigos. queria hacerles una consulta. cuales son los tp del amc6 que levanta el ariza o cualquier otro lnb standar? tengo un ariza y un lnb cw, pero lamentablemente no me sirven para el amc6 por todo lo que lei hasta ahora. mañana quiero aprovechar de enganchar alguna señal del amc6 para dejarlo ya orientado, es la primera vez que voy a subir al techo con todo el equipo. abajo ya no puedo cazar mas nada. un abrazo. chappy
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

plasticotercero: Para mi el problema esta en la configuracion del LNB, te recomiendo que pruebes configurando el LNB como universal y si no funciona con la frecuencia 10750, no recuerdo si esta seteada, pero la podes ingresar vos mismo en la configuracion.
    chappy
    : fijaen en http://www.portalbsd.com.br/2009/satellites.php y proba con los TPs que estan por encima del 11700.
    Un abrazo a todos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

gracias juampyp por estar ahi, mañana les cuento. saludos y buenas nochiess
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Gracias Juampy, voy a probar de esa manera.
    Chappy: Suerte en la captura, yo lo estoy intentando y da pelea el Bicho AMC 6. Me gustaria poder ayudarte mas, pero como todavia no lo agarre te puedo dar datos errados. Cuando lo capture te paso con que transponder lo capture y la configuracion.

Me acabo de fijar en http://www.portalbsd.com.br/2009/charts.php?ir=amc6, y el transponder 12136/V /5880 es de "datos", es por ahora el unico de los que prove que marca algo de calidad 45% y señal 80%.
    Editado por plasticotercero - 10.10.2009 01:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Tengo una duda tecnica: Se supone que el LNBF “Xtreme II” -RF (11,7-12,5 GHZ), IF (950-1750 mhz), LO (10,75 GHZ), NF (0,3 DB), debe agarrar las frecuencias de los transponders comprendidas entre 10750 y 12500 MHZ, o estoy equivocado . Por que los mejores transponders del AMC 6 estan comprendidos entre 10750 y 10800.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 11106 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB