Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte) en el foro Electrónica.
estas en lo cierto ......por eso para ese sat conviene un lnb universal..............3

Buscar en este tema:

•  
    NiMH escribió hace 2 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

estas en lo cierto ......por eso para ese sat conviene un lnb universal...........
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hola,plasticotercero:
    Tratá primero de ajustar ese transpoder de datos que agarras a máxima señal,ya que me parece que 45 de calidad es bastante bajo.Despues poné a mano los datos de los demás transpoder,y finalmente hacé un blindscan con distintos seteos del lnb,porque el satélite lo tenes pero parece que hay que afinar.(a menos que estuvieras en otro satélite,cosa que no creo)Yo haciendo así agarro el AMC6 con cualquier lnb de los que tengo,inclusive con un ex-direct modificado.
    saludos
    redservimax
    -----Agregado el 10/10/2009 a las 07 : 14 : 06-----
    Me olvidaba,voy a incorporar una antena Channel Master norteamericana que conseguí completa ,es un monstruo,vamos a ver que pasa.Despues les cuento.
    -----Agregado el 10/10/2009 a las 07 : 17 : 53-----
    Chappy,tambien hacé esas pruebas que le comenté a plasticotercero.Ah ,la Channelmaster es de 1,20 metros.
    Editado por redservimax - 10.10.2009 07:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Reporto: Amanecí hoy dispuesto a seguir disfrutando la TV y me encuentro con que el equipo, se reiniciaba. Sospeché un cable mal conectado, así que cambié el conector del LNB. Ajusté y aislé porque estaba pronosticado lluvia.

En la tarde, sucedió una vez más, así que lo apagué de atrás y hasta ahora no volvió a suceder.

Lo grave de hoy? Puse pausa para ver como funcionaba con el Pendrive conectado y adivinen... se cortó la maldita luz!!!!!!!! Pendrive no va más, snif!

Al anochecer, fuertes vientos, la parabólica parecía una pared, ni se sacudía!!! Tormenta eléctrica, muchos relampagos hacia donde tengo apuntado, y la señal intacta, alguna que otra pixelación, pero depreciable.

Dejó de llover, siguen los relámpagos y la señal sigue ahi. Por hoy nada más.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hola,Gus_cor:
    Los decos a veces se reinician o apagan solos porque hay algun cortocircuito en el cable o conector del lnb,a veces intermitentes o cuando movés el cable-
    saludos
    redservimax
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Buenas noches muchachos les cuento que esta semana trate de cazar el amc6 y sin querer agarre el Star One que esta pegado; bue en ese no hay casi nada free solo algunos institucionales. Movi un poquito el plato y agarre el AMC6 al toque, con 90 / 70 pero levanto solo 12 canales 3 con barras el 11 de Formosa y 3 de la Pampa (uno sin audio y el otro se ven la imagen y se escucha musica de fondo, No se que puede ser!!!) A alguien le paso lo mismo? el el 7 de chubut, CM, San Luis tv entre otros no los agarro, me estuve fijando y en elgunos TP no me pasa los 50% de calidad pero son solo un par y en otro TP de vez en cuando me tira señal 45 se va a 90 y vuelve a bajar. La verdad no se que podra ser!!!! Si a alguien se le ocurre algo... Tiren ideas a ver si lo soluciono. Saludos a Todos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hola miguelito_75:
    Primero :Tratá de orientar mejor la antena buscando la mejor señal en el canal que ya tengas,ya sea por medio de "info" o la forma que quieras que puedas ver la ventanita de la señal en forma permanente.
    Segundo:Poné a mano todos los tps del satelite que tengan canales(por lo menos).
    Tercero:Hacé blinscan.
    Cuarto:Si no entran todos los canales probá con otro seteo del LNB.
    Quinto:volvè a verificar todo.
    A veces pasa eso que no hay sonido,pero si cambias de canal de estereo a derecho o izquierdo en la opcion sonido puede aparecer,otras veces hay sonido pero no imágen,etc,etc
    Espero que te sirvan estas ideas
    saludos
    redservimax
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

hola redservimax! me interesó el tema del dtv modificado. tendo 2 lnb wnc duales, como puedo conectarlos para amc6? en que frecuencia habría que setearlo en mi cww650?? saludos. chappy
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Chappy:
    Los LNB que modifiqué tuve que setearlos,(despues de probar 10500,que era como los tenía al principio)en 11000-como individual(solo 11000)y en vertical solamente,porque si lo pones tambien como horizontal te van aparecer los mismos canales pero con menos señal.Así los seteé porque es como me agarra mas canales.Los que yo tengo no son wnc sino Sharp.Con los wnc puede ser diferente,no los prové.
    saludos
    redservimax
    -----Agregado el 11/10/2009 a las 09 : 32 : 52-----
    Me olvidaba,no te marca la frecuencia real en el deco sino cualquier otra despues de hacer el blind scan .Te aconsejo primero setear con 10500 para encontrar y ajustar el satélite y luego cambiar el seteo.
    Editado por redservimax - 11.10.2009 21:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Gente, anoche llovió como el diluvio universal, je! Bue, eso hizo que me quedara con un hermoso dibujo multicolor en la pantalla, todo pixelado, pero bue, al parar, todo a la normalidad. Mientras, me puse a ver canal 10 de Cba por aire y parece que a ellos le pasó lo mismo, porque también salían pixeles en la imágen, jeje!!

Hoy en la mañana le disparé al Hispa. Lindo pajarito, pocos canales, pero interesantísimos. Le tengo hambre al amc. Mañana feriado le apunto. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Sigo intentando capturar el AMC 6....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 11118 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB