Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte) en el foro Electrónica.
Hoy me levanté y no aguanté subir al techo. Entré a pillar el AMC6 y ...4

Buscar en este tema:

•  
    NiMH escribió hace 2 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hoy me levanté y no aguanté subir al techo. Entré a pillar el AMC6 y costó un poquito, pero le pegué. Solo que vi que no me baja muchos TPs, pero debe ser por el tamaño de la antena. Había uno que me salía pixelado.

Otra cosa, no podés encriptar Cronica, y otro canal de la Rioja! Pregunto, para que lo suben entonces? Canal 7 donde está? Y también para que lo encriptan sino? No que es TVPública?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Gus ante nada felicitaciones por capturar el AMC6, y queria preguntarte , ¿Con que transponder capturaste el AMC 6, que LNBF, y que tamaño de antena tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Originalmente publicado por redservimax Ver mensaje
    HOLA: !!FREESATTV SON ESTAFADORES!!
    TEMA
    CW700S CLON CAÌDO.
    RESPUESTA DE FREESATTV.- HAY RESPUESTAS-
    !!CONFIRMADO,SON ESTAFADORES!!
    Bueno ,despies de no se cuanto tiempo ,luego de idas y venidas les pongo aquí la ultima respuesta de Freesattv:

El 1 de octubre de 2009 16:49, <info@freesattv.com.ar> escribió:
    Buenos Dias Estiamdo Sr.

Le infrommo que cw 700 y drambox 500 se dejaron de trabajar, por que le podemos ofrecer otra solucion que la informada.
    Tendra que tener el equipo en condiciones de garantia.

De acuerdo a lo que yo analisé ellos, quieren tener mi deco de vuelta,para resetearlo,actualizarlo a CW800,cambiando el operativo,y luego venderlo a otro incauto como CW800,como ya lo han hecho con toda seguridad con otros,ya que es lo que han ofrecido a algunos usuarios que tambien se les había bloqueado ,y hacer el negocio redondo.

Y ESTA ES MI RESPUESTA:
    Sres de Fresattv:
    De acuerdo a lo que ustedes me informan,y ya que el decodificador que ustedes me vendieron es una verdadera estafa,les comunico que lo voy a reparar por mi cuenta,y además no me dejan otra opcion que dejar de ser cliente de ustedes,no sin antes informar de esto a quien mas me convenga para tratar de evitar en el futuro que otras personas tambien sean estafadas.
    redservimax

ESTÁ TODO BIEN CLARO:
    !!
    FREESATTV SON ESTAFADORES!!

Saludos
    redservimax
    Hola redservimax:

Soy de Costa Rica y en un viaje al exterior adquirí un CW 700S, el cual después de actualizarle al Bin 2.38 me apareció el mensaje de "Your box is a clone". Tengo mis dudas si es un clon, ya que en la caja venía una Tarjeta de Garantía con el número de serie el cual coincide con el que está adherido a la caja. Ahora sólo tengo una luz roja encendida y no se puede poner ni en modo "boot", está claro que éste bin es un "clon killer" y entiendo que ahora se ha dañado mi TSOP, sólo quisiera que me indicaras si has logrado algo con tu equipo, yo por mi parte conozco a un amigo que es un profesional muy reconocido en mi país en el tema de electrónica, sin embargo, no tengo mucho que indicarle hasta que no tenga claro cómo se puede resolver. Gracias por tu ayuda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Despues de mucho batallar, el sabado pasado monte la antenita y recien hoy pude volver al techo, la instale en Victoria porque en Rosario estoy muy jodido, lo que hace que solo los fines de semana, por ahora, tenga acceso,lecargue manualmente los TP de AMC6, solo los canales, para hacer mas rapido y hace un rato me fui para el techo. Tarde nada, en un ratito, con SatFinder, agarre el AMC6, cuanta alegria, se imaginan uds la felicidad, cuando hago un scan, me baja los canales, casi me muero de contento, salgo del menu, y veo el canal de chubut que river perdia 3 a 0...
    Para concluir, 90 de senal y 73 de calidad, con un LNB universal comprado a freesat, de esos que no tienen ni marca, montado en una RCA de 60cm ex DTV con un soporte de freesat, una consideracion, tuve que medir y hacer un agujero para el soporte porque queda 2cm retrasado, prometo las imagenes cuando llegue a Rosario y las baje.
    Plasticotercero, los TP los cargue manualmente y los saque de aca http://www.portalbsd.com.br/2009/charts.php?ir=amc6
    Saludos, Zeque
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Gracias Zeque, felicitaciones, y lo tuyo me alienta a seguir intentando. Te pediria por favor si me podes decir las especificaciones tecnicas de tu LNB (esas que figuran en la cajita, Input Frecuency, LO, etc). Desde ya te agradesco.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Originalmente publicado por plasticotercero Ver mensaje
    Gracias Zeque, felicitaciones, y lo tuyo me alienta a seguir intentando. Te pediria por favor si me podes decir las especificaciones tecnicas de tu LNB (esas que figuran en la cajita, Input Frecuency, LO, etc). Desde ya te agradesco.
    El LNB es universal, viene sin cajita, es este http://www.freesattv.com.ar/equipos.htm LNBF UNIVERSAL KU LNBF BANDA C PRIMARIO/OFFSET, creo que lo pague algo de $60 o $70, no se porque lo compre con algunos soportes, pero no tiene mas datos, imagino que deben rondar los 10,70 a 12,75 GHZ y este es 0.4db, o sea bastabte pedorro, pero para AMC6 DEBE ser universal. Espero te sirvan los datos. Ah, no olvides setearlo como UNIVERSAL en el receptor y cargale a mano los TP, lo vas a encontrar sin dudas.-
    Saludos y espero te sirva. Zeque.-
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

aabarcap:
    Teóricamente lo tengo solucionado,porque estuve mucho tiempo estudiando la solucion.En la practica aún no porque no tengo mas tiempo disponible por el momento.
    Las soluciones son dos:o cambiar el TSOP o resetearlo con JTAG.
    Es todo lo que puedo decirte por ahora,como tengo otro deco no me preocupo más del tema por ahora.
    El día que lo haga,no se cuando,lo van a saber.
    Saludos
    redservimax
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Tengo una duda tecnica: Se supone que el LNBF “Xtreme II” -RF (11,7-12,5 GHZ), IF (950-1750 mhz), LO (10,75 GHZ), NF (0,3 DB), debe agarrar las frecuencias de los transponders comprendidas entre 10750 y 12500 MHZ, o estoy equivocado . Por que los mejores transponders del AMC 6 estan comprendidos entre 10750 y 10800.
    11,7-12,5 Ghz... eso te dice que el tuyo es un LNB standard, no universal. No vas a pescar nada por debajo de los 11700

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Gus ante nada felicitaciones por capturar el AMC6, y queria preguntarte , ¿Con que transponder capturaste el AMC 6, que LNBF, y que tamaño de antena tenes?
    Mirá, tengo un LNB Silvercrest 0,1dB Universal. Simplemente lo pillé con el satfinder, luego hice blindscan y salieron solos. En este momento no los tengo, porque como se me hizo mucho lio con los TPs y la mezcla de satelites, borre todos y empecé de cero otra vez.

Por ahora puse otra vez el Amz con la de 60cm que tengo hasta conseguir la otra antena.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Aca subo alguna imagenes de lo que comentaba, el soporte de freesat esta retrocedido un par de centimetros, nada de otro mundo, con medir la distancia al LNB de DTV listo, pero para mantener la posicion tuve que sostenerlo con un precinto, para la semana que viene lo voy a resolver, y si ven la altura para el AMC6 es porque no esta plomo el soporte... saludos
    Zeque.-

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 11628 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB