Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte) en el foro Electrónica.
Plasticotercero, felicitaciones por la caza y a buscar el AMC6... Juma2010, yo tengo un S810b ...7

Buscar en este tema:

•  
    NiMH escribió hace 2 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Plasticotercero, felicitaciones por la caza y a buscar el AMC6...
    Juma2010, yo tengo un S810b que es HD lo bueno de la marca es que para sudamerica tiene un muy buen soporte por ser una de la mas vendidas en Brasil, los BIN estan saliendo en horas y salvo un problema inicial de configuracion de sintonizador, no he tenido problemas, y eso que lo ando llevando de un lado para el otro... pronto comprare otro.-
    Saludos, Zeque.-
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Gracias plasticotercero he leido todo el foro parte uno, dos, tres y despues me registre lo que pasa que en teoria aprendi muchisimo de muchas cosas pero de otras me quedan muchas dudas y quiero ir paso a paso tratando de equivocarme lo menos posible porque eso significa plata si compras mal y la situacion no esta para equivocarse mucho.
    Con respecto al equipo he visto que hay muchisimos de todo tipo de marca y precio pero solo tres lugares donde comprar seguro y en cuantos a las marcas son solo dos o tres con sus dos o tres modelos, o sea que tengo que decidir entre 6 o 7 equipos y por ahi tengo alguna duda con las diferencias tecnicas.
    Me pasa lo mismo con los lnb hay de $ 60 a 180 pero por ahi hay marcas que no las he leido en el foro.
    Bueno hasta la proxima y gracias por el dato un abrazo
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 05 : 32 : 25-----
    Zeque, voy a averiguar sobre S810b el precio, con respecto al problema inicial de configuracion yo se que cuento con vos y todo lo que sabes para darme una mano llegado el caso, una pregunta como se que no es clon en el momento de la compra cual es el detalle a fijarse.
    Che gracias por toda tu paciencia un abrazo enorme.
    Editado por juma2010 - 21.10.2009 17:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Originalmente publicado por pinazo Ver mensaje
    Muchachos qué pasa? que ya no responden casi a las consultas que se hacen; se limitan a derivar gente a otro foro en vez de responder las dudas acá (esto se viene repitiendo hace varias páginas atrás). Si va a ser así, por lo menos recomienden foros con usuarios experimentados.
    En ese sentido, el mejor foro de latinoamérica es FTA Chile: http://www.ftachile.com/foro/index.php
    O en el país, hace tiempo que está http://estaciondx.com.ar/fta/index.php
    Saludos
    Veo que tenes problemas con el otro foro Pinazo, sin embargo la misma gente que pedis que responda aca, YA ESTA EN EL OTRO FORO. Y si queres te hago una lista de las causas del porque no se contesta aca:

La mas importante es que alla esta mas ordenado
    La segunda a mi HUMILDE ENTENDER, es que acá te fraccionan el foro en 3 o 4 o N partes.
    La otra es que acá SE REPITEN LOS POST, y ademas de repetir las preguntas repiten las respuestas, por lo que en lugar de leer hoy 4 post para saber algo debes leer 130 hojas.

O sea, SOMOS TAN EXPERIMENTADOS ALLA COMO ACA (porque somos la misma gente, ahora si entras a mirar veras gente MUY EXPERIMENTADA QUE ACA NO ENTRA), no se si tanto como vos, pero tampoco se si vos SOS EXPERIMENTADO.
    Si supones que gente que se pone a fabricar una antena de Banda C de la nada, o alguien que tiene una antena de 4.00 metros montada en su techo NO ES EXPERIMENTADA?, imagino el nivel de conocimientos que tenes vos.
    Si por alguna razon no hay mucha experiencia, es lo que estamos buscando, experiencia, NADIE NACIO SABIENDO.
    Por otro lado ya somos 99 los foristas, muchas gente que fue de aca y mucha otra que nos conocio en FTACHILE, Mucha gente que se dedica especificamente a comunicaciones y mucha otra que le pone mucha garra y ganas que no se merece la FALTA DE RESPETO.

No hace falta denostar a ningun otro foro, para poder decir las cosas.
    Y te invito a que aportes tambien alla para poder compartir tus experiencias con la gente que no la tiene.
    este es el link
    www.ftatv.com.ar/foro
    que tambien vas a ser BIENVENIDO.

-----Agregado el 21/10/2009 a las 07 : 37 : 53-----
    Originalmente publicado por juma2010 Ver mensaje
    Gracias plasticotercero he leido todo el foro parte uno, dos, tres y despues me registre lo que pasa que en teoria aprendi muchisimo de muchas cosas pero de otras me quedan muchas dudas y quiero ir paso a paso tratando de equivocarme lo menos posible porque eso significa plata si compras mal y la situacion no esta para equivocarse mucho.
    Con respecto al equipo he visto que hay muchisimos de todo tipo de marca y precio pero solo tres lugares donde comprar seguro y en cuantos a las marcas son solo dos o tres con sus dos o tres modelos, o sea que tengo que decidir entre 6 o 7 equipos y por ahi tengo alguna duda con las diferencias tecnicas.
    Me pasa lo mismo con los lnb hay de $ 60 a 180 pero por ahi hay marcas que no las he leido en el foro.
    Zeque, voy a averiguar sobre S810b el precio, con respecto al problema inicial de configuracion yo se que cuento con vos y todo lo que sabes para darme una mano llegado el caso, una pregunta como se que no es clon en el momento de la compra cual es el detalle a fijarse.
    Me permito corregir un dato, el Az 810B NO ES HD
    El hd de esa marca es el AZ S900 HD

y no vas a poder distinguir si es clon o no, PORQUE ES CLON, es clon de Azbox

Lo digo porque tengo los 2 modelos y ademas un CW 800s que NO es clon.
    Saludos
    Editado por Matutevalia - 21.10.2009 20:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

apoyo totalmente los dichos de matute...............
    si derivo foristas es justamente para que encuentren respuestas mas rapido......
    y los derivo donde yo me siento comodo......y se que ellos se podran sentir igual.....
    no como en algunos ...que rechazan a los nuevos ladrandoles desde el primer post.....
    abrazos..........
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Originalmente publicado por juma2010 Ver mensaje
    Hola juma2010, te cuento que yo compre un AZ 806 y despues compre un AZ810B, los 2 andan barbaro con los 2 podes grabar por USB, la unica diferencia es que el 810 tiene salida HDMI. A mi me resulto muy facil la instalación ya que me lo enviaron actualizado y configurado. yo lo compre aca fijate, http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ono-miralo-_JM

Y???? Chappy pudiste con el AMC6?

Saludos a todos

Miguel
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Gracias Zeque.
    Quiero contarles que como ya tenia enjaulado al Hispasat, me puse a experimentar con un LNBF de DTV (sin modificar) a ver si tambien captaba los transponders. Utilice un LNBF Eagle DTVGS, polarización Circular, Input 11.45 - 12.2 Ghz, seteado en 10500 (fundamental esto) en el receptor, y capte sin problemas los transponder verticales (11884; 11940; 12052) con la misma calidad que con mi pedorro LNBF estandar. Lo que no pude captar es el transponder Horizontal 12131H de los canales arabes. Lo que no probe (por que no se puede) es girar el LNBF un poco.
    PARA NOVATOS: Los LNBF de Direct TV son de polarizacion circular pero por algun motivo que desconozco parece agarrar transponders Lineales en Vertical. Hispasat, AMC 6, Amazonas, etc trasmiten en polarización lineal tanto Vertical como Horizontal, por eso es que, segun el modelo de LNBF, algunos de Direct Tv no funcionan y otros si, pero son todos circulares universales.
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 12 : 46 : 38-----
    Les cuento también que conseguí una antena Ex DTV de 1,10 mts de fibra de carbono. Pesa una tonelada, y ando detras de LNBF Universales Chaparral de SKY, conseguí uno pero estaba quemado, voy a tratar de conseguir otro. Mientras tanto por curiosidad voy a probar con un LNBF Ex DTV Eagle DTVGS circular. Lo probe en el hispasat y me capto varios transponders Verticales. No se si va a funcionar.
    Estoy preparando la artilleria para atacar el AMC 6
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 12 : 52 : 36-----
    Ademas del Eagle DTVGS tambien tengo un WNC, ambos de DTV y sin modificar. Si saben de alguien que haya captado algo del AMC6 con alguno de esos LNBF por favor avisenme. Saludos. Gracias.

MIL DISCULPAS, ENCONTRE AQUI EN LA PAG 5 LA RESPUESTA A LO QUE PREGUNTE AQUI ARRIBA. Pejerrey 2006 dijo: "Chappy yo probe el amc6 con un wnc sf4 sin modificarlo en nada (ese modelo no hay que modificarlo) y funciono perfecto eso si comparado con un universal sharp que tenia por aca la señal era mas baja pero si encontro todos los canales".
    Editado por plasticotercero - 22.10.2009 11:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Es cierto lo que dice Matu, el HD es solo el 900, me exprese mal, lo que intente decir es que tiene salida HDMI... respecto el apagon que tuve y Matute me asistio por MP, con solo hacer un factory reset y cargar el BIN del 18sep2009 suficiente.
    Saludos, Zeque.-
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Me inscribi en el foro www.ftatv.com.ar, esta muy bueno, pero utiliza un enfoque diferente a este foro.
    En ftatv todo esta muy bien ordenado por categorias y temas, lo que es practico a la hora de buscar alguna información especifica o aportar a un tema especifico, se lo pede tomar como una especie de enciclopedia o guia practica.
    Aqui en este foro no se agrupan los temas por lo que hay repeticiones en preguntas y respuestas. Pero lo bueno que tiene es que se puede seguir la experiencia de un usuario en particular y aprender de sus problemas y soluciones, es una especie de diario personal donde todos los que somos novatos vamos plasmando nuestras experiencia. Por supuesto que para los ya experimentados puede resultarle aburrido por ser reiterativo, pero para los novatos es util.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Son geniales algunas respuestas
    Otra vez, para los novatos, les puede ser útil este video. Se ve lo fácil que es el apuntamiento:
    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=vY-OPGrb6EU

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Originalmente publicado por plasticotercero Ver mensaje
    Gracias Zeque.
    Quiero contarles que como ya tenia enjaulado al Hispasat, me puse a experimentar con un LNBF de DTV (sin modificar) a ver si tambien captaba los transponders. Utilice un LNBF Eagle DTVGS, polarización Circular, Input 11.45 - 12.2 Ghz, seteado en 10500 (fundamental esto) en el receptor, y capte sin problemas los transponder verticales (11884; 11940; 12052) con la misma calidad que con mi pedorro LNBF estandar. Lo que no pude captar es el transponder Horizontal 12131H de los canales arabes. Lo que no probe (por que no se puede) es girar el LNBF un poco.
    ...
    A ver si entiendo, yo tengo el mismo LNB, me podrá funcionar para Estrela sin modificar??? Ya que son todos los TPs verticales, lo necesito porque quiero liberar el universal que tengo para otro sat.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 11150 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB