Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte) en el foro Electrónica.
GUS_COR: La verdad no se, por que no lo probas y despues nos contas. Con ...8

Buscar en este tema:

•  
    NiMH escribió hace 2 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

GUS_COR: La verdad no se, por que no lo probas y despues nos contas. Con el hispasat a mi me agarro casi todos los TP........OJO, tiene que estar seteado en 10500 , por que de otra manera hay que sumarle o restarle valores a las frecuencias de los TP. Es un lío si tu receptor no permite setear manualmente los LNBF.

Estoy probando ahora agarrar el AMC6 con un LNBF WNC f4 (ex DTV) seteado en 10500 con una antena 1,10m.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Anoche intente agarrar el AMC 6.....Debería utilizar un LNBF Universal, pero todavía no consigo uno, asi que mientras tanto intente con lo que tengo....
    probe con Antena 1,10mts, con 3 LNBF (de a uno por vez), dos de DTV sin modificar (un WNC y un Eagle, 11.45- 12.2 Ghz ambos), y finalmente probe con un estandar Xtreme II (11.7 - 12.5 Ghz), en todos los mismos resultados: Solo capto el TP 12136/V/5880/auto con 50% de calidad (con los de DTV 30%), que segun http://www.portalbsd.com.br/ es un TP de datos. Pero no estoy del todo seguro que sea el AMC6 lo que estoy captando.
    Si por favor alguien que ya tenga atrapado el AMC6 me puede confirmar si el 12136V5880/auto es de ese satelite, se lo voy a agradecer.
    Tambien cargue los TP que son Feeds donde creo que se trasmiten los partidos que estan por encima de la frecuencia 12000 y nada.
    Pregunto: ¿ los TP feeds solo se activan al momento en que trasmiten algo o estan todo el dia activos?.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Originalmente publicado por plasticotercero Ver mensaje
    Anoche intente agarrar el AMC 6.....Debería utilizar un LNBF Universal, pero todavía no consigo uno, asi que mientras tanto intente con lo que tengo....
    probe con Antena 1,10mts, con 3 LNBF (de a uno por vez), dos de DTV sin modificar (un WNC y un Eagle, 11.45- 12.2 Ghz ambos), y finalmente probe con un estandar Xtreme II (11.7 - 12.5 Ghz), en todos los mismos resultados: Solo capto el TP 12136/V/5880/auto con 50% de calidad (con los de DTV 30%), que segun http://www.portalbsd.com.br/ es un TP de datos. Pero no estoy del todo seguro que sea el AMC6 lo que estoy captando.
    Si por favor alguien que ya tenga atrapado el AMC6 me puede confirmar si el 12136V5880/auto es de ese satelite, se lo voy a agradecer.
    Tambien cargue los TP que son Feeds donde creo que se trasmiten los partidos que estan por encima de la frecuencia 12000 y nada.
    Pregunto: ¿ los TP feeds solo se activan al momento en que trasmiten algo o estan todo el dia activos?.
    Sí, el 12136 es del AMC 6, de datos: http://exploradores.orgfree.com/cana...r.php?sat=2880
    Fijate cambiandoles la polaridad a los TP (V en vez de H, y viceversa).
    Sí, los TP de feeds por lo gral se activan sólo en el momento de la transmisión. El resto del día están sin señal.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Mil Gracias Pinazo, y si, efectivamente era el AMC 6 lo acabo de confirmar. Estoy re contento. Estoy viendo el partido Estudiantes-ATL, en el transponder feed 12012/V/6660/3/4 con calidad 40%. Ese TP feeds se activó antes de empezar el partido.
    Ahora voy a hacer algunos ajustes para lograr mas calidad y voy a probar con los LNB de DTV a ver que pasa......despues les cuento como quedó finalmente y todo lo que tuve que hacer....Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Hola, espectacular el video me quedo re clararo como apuntar la antena la verdad es para guardarlo, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

juma2010 acá van las medidas:

12cm:

11,5cm:

10,5cm en diagonal hasta la base del iluminador:

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Gracias pinazo me quedo reclaro voy a fabricarlo
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 30 días ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Originalmente publicado por miguelito_75 Ver mensaje
    Hola juma2010, te cuento que yo compre un AZ 806 y despues compre un AZ810B, los 2 andan barbaro con los 2 podes grabar por USB, la unica diferencia es que el 810 tiene salida HDMI. A mi me resulto muy facil la instalación ya que me lo enviaron actualizado y configurado. yo lo compre aca fijate, http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ono-miralo-_JM

Y???? Chappy pudiste con el AMC6?

Saludos a todos

Miguel
    hola miguelito. hace un monton que no entro a ningun foro por varias razones. las mas duras, son las economicas, casi no tengo tiempo para mis hobbys, y me obliga a hacer algunos extras. Con respecto a lo que me comentas del AMC6, todavia no pude engancharlo. Estoy esperando a Godot....que caiga alguna vez mi satfinder. Por el momento cuento con un LNB chaparral a prestamo, y un lnb ex dtv WNC SF4, que hoy lo terminé de modificar con sumo cuidado. El otro que tenia, lo hice percha, se me quebró la PCB. Voy a intentar hacer algo en la semana y les comento. Sepan entender...no los abandoné, estoy aca, alla (en mi foro) y en todos lados...gracias por nombrarme como uno de los "pioneros" del foro..me llena de orgullo un abrazo. Chappy
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Hola gente como andan. Quiero comprar un receptor az america 806, hay dos personas que lo venden en mercadolibre a $540 Claudio y Alejandro; los dos de Entre Rios, Alguien a tenido anguna experiencia con ellos? que me cuente como les fue ya que ninguno hace envio contra reembolso, lo cual es un gran riesgo. Bueno si anguien tiene algun comentario se lo agradecere. Gracias y saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Yo traté con claudio, y la verdad todo muy bien, apenas se acreditó el deposito lo envió y llegó al día siguiente. El equipo viene virgen (o sea sin bins cargados).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 10572 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB