#5 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
Buenas Gente
Finalmente me subi al techo y apunte la antena hacia el norte, y en 10 min ya tenia enjaulado al "Río Brazuca". Utilice un satfinder, pero en realidad le preste mas atencion a los bip! del receptor. Después me ayudo mi vendedor para poder ver los canales. El error estaba en que estaba apuntando la antena hacia cualquier parte. Debo decir que sin la ayuda que me ofrecieron Uds en este foro, no lo hubiese logrado en tan poco tiempo, estoy muy agradecido a todos.
Respecto a los canales que puedo ver debo decir: guauuuuuuuuuuuuuu, hooooooooooo, huuuuuuuuuuuu, simplemente espectacular.
Quiero decirle a todos los Novatos que tengan paciencia y sobre todo que utilicen las herramientas que aqui mencionan. En Dishpointer.com podes establecer tu posicion geografica, elegis el satelite, y automaticamente te dibuja sobre un mapa una linea que te indica hacia donde tenes que apuntar la antena, la inclinacion, y otros datos importantes.
Bueno, ya tengo un diseqc (un swith para conectar hasta 4 antenas con un solo receptor), un LNBF Universal, y una antena de 60cm.... Y ahora voy por el AMC 6.........¡Hasta la Victoria! Siempre.

Debo cambiar de lugar la antena por que la instale mal. El finde les cuento como me fue.
Una ultima cosita: opino que si bien el Chat es cómodo, los mensajes (y por lo tanto la experiencia) se pierde al mismisimo instante en que se cierra la ventana, en cambio aqui queda para que todos los vean. Es una humilde opinion personal. Saludos!