Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte) en el foro Electrónica.
muchachos, es admirable lo que hacen, como investigan y la vuelta que le encuentran, termino ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    NiMH escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
    muchachos, es admirable lo que hacen, como investigan y la vuelta que le encuentran, termino de leer las 50 paginas, los ojos no me dan mas. Tambien de leer la guia que posteo clau535. Yo quiero empezar con este hobby, disculpen que sea a esta altura la consulta pero si alguien tiene un kit basico basico por favor mande pm. desde ya muchas gracias y felicitaciones a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Ahí estamos, chateando con redservimax
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

che esta pasando algo? me desconecta al toque*** Welcome to CGI:IRC

*** Looking up irc.servercentral.net

*** Connecting to irc.servercentral.net [66.225.225.225] port 5556

-201.255.106.71- *** Processing connection to chat.efnet.org

-201.255.106.71- *** Looking up your hostname...

-201.255.106.71- *** Couldn't look up your hostname

-201.255.106.71- CGI:IRC host/IP set to 201.255.106.71 201.255.106.71

-chat.efnet.org- *** Banned Temporary K-line 1440 min. - Blacklisted Proxy found. Visit http://dnsbl.njabl.org/cgi-bin/lookup.cgi?query=201.255.106.71 for info. (2009/10/6 20.19)

*** Closing Link 201.255.106.71 (*** Banned )

*** Disconnected from IRC (click to reconnect)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Que yo sepa, funciona...
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 11 : 55 : 49-----
    Dice que el proxi se encuentra en la lista negra,por eso esta baneado
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 12 : 06 : 12-----
    volvé a probar,a ver si la sacaron a tu IP de la lista negra,sinó hacé que lo verifiquen donde dice visit http://dnsbl.njabl.org/cgi-bin/lookup.cgi?query=201.255.106.71
    Editado por redservimax - 06.10.2009 23:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Buenas Gente
    Finalmente me subi al techo y apunte la antena hacia el norte, y en 10 min ya tenia enjaulado al "Río Brazuca". Utilice un satfinder, pero en realidad le preste mas atencion a los bip! del receptor. Después me ayudo mi vendedor para poder ver los canales. El error estaba en que estaba apuntando la antena hacia cualquier parte. Debo decir que sin la ayuda que me ofrecieron Uds en este foro, no lo hubiese logrado en tan poco tiempo, estoy muy agradecido a todos.

Respecto a los canales que puedo ver debo decir: guauuuuuuuuuuuuuu, hooooooooooo, huuuuuuuuuuuu, simplemente espectacular.

Quiero decirle a todos los Novatos que tengan paciencia y sobre todo que utilicen las herramientas que aqui mencionan. En Dishpointer.com podes establecer tu posicion geografica, elegis el satelite, y automaticamente te dibuja sobre un mapa una linea que te indica hacia donde tenes que apuntar la antena, la inclinacion, y otros datos importantes.

Bueno, ya tengo un diseqc (un swith para conectar hasta 4 antenas con un solo receptor), un LNBF Universal, y una antena de 60cm.... Y ahora voy por el AMC 6.........¡Hasta la Victoria! Siempre.
    Debo cambiar de lugar la antena por que la instale mal. El finde les cuento como me fue.

Una ultima cosita: opino que si bien el Chat es cómodo, los mensajes (y por lo tanto la experiencia) se pierde al mismisimo instante en que se cierra la ventana, en cambio aqui queda para que todos los vean. Es una humilde opinion personal. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hola:
    Plasticotercero,Ante todo felicitaciones.
    Segundo:lo que dices del chat es verdad,pero las experiencias tienen que quedar igual plasmadas en este y el otro foro,el chat es mas bien para afinar,ayudar y conocernos mejor .
    saludos
    redservimax
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 09 : 51 : 05-----
    Continúo:
    Hay cosas en el foro que se nos pasan de largo,y a veces lo saturamos con paginas de mas.En el chat,como una conversacion cara a cara,nos vamos acordando cosas o detalles más facilmente de acuerdo al hilo de la conversacion,y además lo ven tambien todos los que están,sin contar que tambien se pueden hacer conversaciones en privado
    De todos modos esto va a consideracion de todos.
    saludos
    Editado por redservimax - 07.10.2009 08:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Acabo de revisar la lista de transponders para AMC6 que vienen en el CW650s, ninguno coincide con la lista que muestra el sitio http://www.portalbsd.com.br/charts/charts.php?ir=amc6 por lo tanto voy a cargarlos manualmente uno por uno, sino no voy a encontrar ni el sol.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hola Amnigos de la Tv Fre para todos, si quieren prueben este chat alternativo, para chatear sobre el temahttp://alas.webcindario.com/chat/chatfreetv.htmlSaludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Beu, me tomo unos minutos, me tomo un ¿te? Noo, es para contarles lo que hice ayer (respecto a FTA).
    Recibí mi receptor!!!! Un AzAmerica S806. Buenísimo hasta ahi. El día anterior quise poner el soporte de la antena, pero... me salieron mal los agujeros, encima le habia metido super tarugos, pero ayer, fui dispuesto a solucionarlo, no veía la hora de ver TV como la gente.

En fin, subí al techo a todo o nada y le metí los tornillos de prepo, quedó una joyita, bien nivelados, increíbles, yo creo que no lo saca ni un huracán. Metí el soporte y colgué la antena. Empezé a disparar a cazar, y no le pegué ni a una pluma, el Satfinder ni se movió, el receptor solo marcaba 45-5 (algo leí por ahi, pero del 810).

Mi sospecha: Foco, sencillamente, al ser una ex-D.T.V zirok, me parece que no le pegué al foco, así que me queda por hacerle un nuevo y mejor soporte. Es todo por ahora.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)

Hola tengo el mismo problema zeque me dio la solucion logre sacar el 45/5, pero termine....mandando de vuelta el deco por que no recibia señal 0/4 conectada la antena o no, se clavo ahi y no andaba, uncluso el gaucho del ruso me probo el deco, se lo compre a la gente de entre rios y lo conecto y devuelta ....45/5, los entregan mal configurados? o es uno que hay algo que no hace bien?.
    El satfinder anda barbaro tengo mucha señal pero.... deco 45/5. Apunte al hispa igual.
    les aclaro que es un az s810b

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 9351 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB