Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

problemas con parlantes de pc

Participa en el tema problemas con parlantes de pc en el foro Electrónica.
buenas gente que tal, aunque no soy un forero de este sector, hoy me presento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con parlantes de pc
    buenas gente que tal, aunque no soy un forero de este sector, hoy me presento aqui con un problema que tengo con unos parlantes marcas genius que compre para la pc , el tema es que si bien funcionan , de fondo se escucha interferencia de una radio , y cada vez se escucha mas , queria saber si existe alguna forma de solucionar este problema .. desde ya gracias y pido disculpa se este no es el lugar para postear este problema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/969713-problemas-con-parlantes-de-pc.html
    | Más
  • #2 Re: problemas con parlantes de pc

La solucion mas facil seria cambiar el cable de señal que va desde el plug hembra de tu PC a los parlantes por uno mallado y tratar de que sea lo mas corto posible ya que la radio que se te mete esta transmitindo en banda base sin modular por problemas de selectividad de el transmisor de potencia y tu cable hace las veces de antena para esta señal.
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con parlantes de pc

Y la otra, alejate de la estación de radio!!...jaja.
    No, en serio, el usar un cable apantallado te libra del "ruido" electrico que se puede inducir en la linea.
    si eso no lo arregla, fijate si no tenes alguna antena cerca, etc, por donde pasa el cable de tus parlantes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 98 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB