Q integrado será?
-
Hola muchachos, mi primo me trajo un amplificador de audio roto, que usa en la moto, el integrado está quemado y el problema es que está limado jeje, le borraron las letras y no se que amplificador es, quisiera saber si alguien sabe de algún integrado amplificador de 15 terminales.Acá esta la plaqueta, q por cierto lo único que dice en una esquina es: WS-MSA2050
-
Hola pakete86, mirá hay varios integrados que pueden ser, tendrías que ver cuales son las patillas de salida (por lo que veo son 2canales), las de entrada, las masas, la alimentación. Seguramente es algún TDA. Te tiro algunos modelos: TDA7374, TDA7375 fijate en la hoja de datos y comparalos. Los dos son de 2 canales. Espero que te sirva loco, saludos!
-
Tambien pueden ser TDA7394 o TDA7395 fijate en las hojas de datos cual coincide:
http://pdf1.alldatasheet.com/datashe...S/TDA7393.html
Saludos, -
Muchachos ya revisé los pines y coinciden con el TDA7374B, además el circuito trae un pre, con el integrado AZ4558AP, asiq voy a ir a comprarlos y los cambio, muchas gracias, después me quiero armar uno para mi, si lo termino lo subo así lo arman ustedes también.
GRACIAS!!