Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

amplificador

Participa en el tema amplificador en el foro Electrónica.
nesesito un amplificador de 300 a250 w con circuito impreso...

Buscar en este tema:

•  
    #1 amplificador
    nesesito un amplificador de 300 a250 w con circuito impreso
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: amplificador

Originalmente publicado por latobor Ver mensaje
    nesesito un amplificador de 300 a250 w con circuito impreso
    Yo necesito de 2500 a 3000 pesos Argentinos en efectivo, ¿Hacemos trueque?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: amplificador

fijate en el foro de potencias digitales.

pd: si no tenes suficientes conocimientos y cuidados sobre electronica.. se te puede hacer peligroso el tema, en ese caso te convendria comprarla.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: amplificador

Hola
    Ni se te ocurra experimentar con el circuito UCD de potencias digitales, es más complicado que lo que aparenta y es encesario buenos conocimientos de electrónica para armarlo con éxito.
    El primero es mucho más accesible desde el punto de vista técnico, pero si no tenés conocimientos de armado y puesta en marcha....
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: amplificador

haber si puedo ayudar ,bueno para armar un ampificador de potencia (al menos por lo que usted busca 250 w.,300wats.)hay que tener experiencia al menos con potencias osea de 50 0 max.de 100wats. que en verdad hay muchisimos diagramas por las web y que estan comprobados ,bueno lo digo por que existe varios pasos (para el ajuste del ampli.)y pues varias reglas para la puesta en marcha,(por ejemplo la prueba de foco de 25w para 100 wats de potencia,)esa es la mas comun ,bueno y SI ya tiene experiencia con los amplificadores de potencia ,bueno entonces aganoslo saber ,para poder subirle circuitos completos ya probados con transistores ,buena suerte ...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: amplificador

haber si me me sacan de duda por si alguien armo este c¡ircuito amplificador mmmmmm que les parece .sera verdad lo de su vatiage .............
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif AMPLIFICADOR 600WATS.gif (56.3 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: amplificador

En vista de las tensiones de alimentacion especificadas, la potencia RMS sobre 8 ohms no pasaria de 120 W por canal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB