#5 Re: Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!
Originalmente publicado por
pajaritosk
Normalmente se jode la fuente, nose si este tv tiene proteccion, eso puede hacer que no lo deje arrancar o el micro este jodiendo, tambien la eeprom puede ser es custion de probar si no se tiene algo espesifico y acostumbrado, un SD2040 que entro hoy al taller tiene lluvia constante y no es el sintonizador por lo que me dijeron los clientes no fue por un rayo sino porque si :/, no les creo normalmente abris el tv y encontras dañado por rayos cuando dejan de andar asi nomas, para colmo hay alerta de temporal toda la semana y te deja dudas,
Un Rayo no le cayo de eso estoy seguro no tiene antena ademas estubo desenchufado lo mas loco es que estubo un par de dias sin arrancar de curioso voy lo enchufo(estaba prendido) y arranco!!! solo por unos minutos alguna termica le debe estar saltando,una de las tantas cosas que me dijo el tipo que se lo llevo al taller es que le va a revisar las soldaduras con la lupa y las va a repasar por las dudas que sea alguna que anda media floja,soldadura fria me dijo,la cosa que atras de este ya van 2 que decian que saben arreglar televisores y nada ni a pasar un pronostico se animaron nada lo miden con el multimetro ahi en la fuente lo miran..pero ninguno me dijo es la fuente macho sale tanto,y capaz puede ser... bueno vamos a ver como le va al tio este saludos.