Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!

Participa en el tema Serie Dorada 2040 No Funciona!!!! en el foro Electrónica.
Hola A ver si a alguien le paso lo mismo,tengo un Tv serie dorada 2040 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!
    Hola A ver si a alguien le paso lo mismo,tengo un Tv serie dorada 2040 que se apaga solo al tiempo de haber estado funcionando,lo prendia de nuevo y todo bien duraba un rato mas hasta hace 10 dias que dejo de funcionar directamente,(prende el led colorado pero no la pantalla) bueno lo di por roto etc etc consulte al service uno me dijo que le quiere cambiar la fuente completa otro me dijo que es un flashback en fin no le crei a ninguno me re querian acostar,la cosa es que anteayer prendio de nuevo y estubo funcionando toda la tarde!!!! jejeje hoy ya no anda otra vez Alguien tiene idea que puede llegar a ser?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!

lo mas posible es que sea la fuente
    a mi me pasó con un Hitachi despues de 10 años de comprarlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!

Originalmente publicado por susi45 Ver mensaje
    lo mas posible es que sea la fuente
    a mi me pasó con un Hitachi despues de 10 años de comprarlo
    si,puede ser aunque la verdad yo creia que si se quemo la fuente el aparato no encenderia directamente,hoy se lo llevo otro tecnico para revisarlo,se lo llevo andando el tipo vio que andaba y no entendia nada,me dijo que lo va a mirar que puede ser que haga esto para no quemarse Hummm?¿?¿? bue la cosa que a los 30 minutos se apaga de nuevo y tenes que volver a prenderlo a veces agarra enseguida a veces pasan un par de dias hasta que vuelve a prender es medio como si se le hubiese gastado la pila y tarda en cargar jajjj,bueno vamos a ver si el flaco este si se inspira y lo arregla se vuelve nuestro tecnico de confianza,ya que nadie tiene ni idea que puede ser,yo voy pensando en renovar igualmente si a alguien le paso algo parecido comenten.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!

Normalmente se jode la fuente, nose si este tv tiene proteccion, eso puede hacer que no lo deje arrancar o el micro este jodiendo, tambien la eeprom puede ser es custion de probar si no se tiene algo espesifico y acostumbrado, un SD2040 que entro hoy al taller tiene lluvia constante y no es el sintonizador por lo que me dijeron los clientes no fue por un rayo sino porque si :/, no les creo normalmente abris el tv y encontras dañado por rayos cuando dejan de andar asi nomas, para colmo hay alerta de temporal toda la semana y te deja dudas,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!

Originalmente publicado por pajaritosk Ver mensaje
    Normalmente se jode la fuente, nose si este tv tiene proteccion, eso puede hacer que no lo deje arrancar o el micro este jodiendo, tambien la eeprom puede ser es custion de probar si no se tiene algo espesifico y acostumbrado, un SD2040 que entro hoy al taller tiene lluvia constante y no es el sintonizador por lo que me dijeron los clientes no fue por un rayo sino porque si :/, no les creo normalmente abris el tv y encontras dañado por rayos cuando dejan de andar asi nomas, para colmo hay alerta de temporal toda la semana y te deja dudas,
    Un Rayo no le cayo de eso estoy seguro no tiene antena ademas estubo desenchufado lo mas loco es que estubo un par de dias sin arrancar de curioso voy lo enchufo(estaba prendido) y arranco!!! solo por unos minutos alguna termica le debe estar saltando,una de las tantas cosas que me dijo el tipo que se lo llevo al taller es que le va a revisar las soldaduras con la lupa y las va a repasar por las dudas que sea alguna que anda media floja,soldadura fria me dijo,la cosa que atras de este ya van 2 que decian que saben arreglar televisores y nada ni a pasar un pronostico se animaron nada lo miden con el multimetro ahi en la fuente lo miran..pero ninguno me dijo es la fuente macho sale tanto,y capaz puede ser... bueno vamos a ver como le va al tio este saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!

Originalmente publicado por hidrogasman Ver mensaje
    Un Rayo no le cayo de eso estoy seguro no tiene antena ademas estubo desenchufado lo mas loco es que estubo un par de dias sin arrancar de curioso voy lo enchufo(estaba prendido) y arranco!!! solo por unos minutos alguna termica le debe estar saltando,una de las tantas cosas que me dijo el tipo que se lo llevo al taller es que le va a revisar las soldaduras con la lupa y las va a repasar por las dudas que sea alguna que anda media floja,soldadura fria me dijo,la cosa que atras de este ya van 2 que decian que saben arreglar televisores y nada ni a pasar un pronostico se animaron nada lo miden con el multimetro ahi en la fuente lo miran..pero ninguno me dijo es la fuente macho sale tanto,y capaz puede ser... bueno vamos a ver como le va al tio este saludos.
    Soldaduras frias normalmente no joden tan asi, pero bue ahy que probar. tambien puede ser el tr de la fuente que caliente y se auto-proteja. suele suceder. mas adelante si no tenes solucion avisame asi le pregunto a mi viejo si en la base de fallas tiene algo sobre este tema
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Serie Dorada 2040 No Funciona!!!!

Que tal pajarito me llamo el tec me dijo que pasara cuando pudiera me fui al taller a pata a buscarlo es bastante pesado pero lo cargue un par de cuadras nomas,me reviso todo las soldaduras estan bien obviamente a el le prendio de una el tele pero vio que se apaga al tiempo de estar funcionando me quede charlando tomando un par de mates viendo la tele con el y no hay caso a los 20 mins kaput pero volvia enseguida si le daba power.le pregunte si tenia solucion o si se podia hacer algo y me dijo que no que lo use asi hasta lo que de,por que se corta para protejerse no me acuerdo de que me dijo de las tensiones algo asi,la cosa ahora lo tengo en casa tal y como antes no lo puedo reencender le doy power y hace click click pero de imagen nada,ahora estoy usando la compu para ver la tele da bronca por que ya nos habiamos encariñado con el 2040.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB