Costo mano de obra electrica

• 2
      • 08/04/10
    #1 Costo mano de obra electrica

Hola, quisiera saber si me pueden dar una idea preliminar sobre el costo general por boca de mano de obra eléctrica (sin materiales) en Pesos Uruguayos o Dólares USA para un edificio de categoría buena que comprendería planta baja, cocheras subterráneas y aproximadamente 10 niveles en altura a realizarse en la zona de Punta del Este, es para tener una primer idea por boca antes de indagar por los canales correspondientes y molestar a instaladores.
    Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12210 Visitas

• 32
      • 18/01/06
    18/04/2010
    #2 Re: Costo mano de obra electrica

Hola Jorge, te cuento que estoy haciendo un curso de instalador electricista y segun lo q me han dicho los profesores, el costo es de $70 argentinos, o sea, cerca de unos 18 dolares en el caso de q haya q pasar los cables, y sino de $35 argentinos, unos 9 dolares.
    espero q te sirva la ayuda.
    Suerte!

• 9
      • 13/06/09
    • una brujula plis!!!
    19/04/2010
    #3 Re: Costo mano de obra electrica
    Cita Escrito por JorgeElec Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si me pueden dar una idea preliminar sobre el costo general por boca de mano de obra eléctrica (sin materiales) en Pesos Uruguayos o Dólares USA para un edificio de categoría buena que comprendería planta baja, cocheras subterráneas y aproximadamente 10 niveles en altura a realizarse en la zona de Punta del Este, es para tener una primer idea por boca antes de indagar por los canales correspondientes y molestar a instaladores.
    Desde ya muchas gracias.
    Hola! soy jorge, de bs as, es muy grande el trabajo, tenes que saber el costo de los materiales ya pagados, diferenciar el subterraneo, y los apliques que tenes que poner, tambien cuanto vas a tardar, porque a lo ultimo vas a chocar con los pintores ect, el tiempo es mas importante que el costo, acordate que si se estira el trabajo te va a perjudicar. si calculas bien el tiempo, vas a ver la relacion hora hombre, y sabras asi el dinero de costo, el ganado y el que podes dar a los ayudantes,, si te retrasas mas ayudantes mas perdida...sino manda un mp. y ablamos por mail live.. Saludos!!!
      • 2
      • 08/04/10
    21/04/2010
    #4 Re: Costo mano de obra electrica

Muchas gracias por las respuestas.

IR ARRIBA