Ofrecimiento de trabajo en PCs desde casa
-
POR MEDIO DE USTEDES QUISIERA DAR ESTA INFORMACIÓN PARA PUESTOS DE TRABAJO:
Se están buscando personas con conocimientos técnicos de PC, que sepan arreglar problemas de Windows, Office, etc, etc. Técnicos con poca o mucha experiencia. Y se ofrece trabajo desde casa, sin horarios fijos, ideal para tiempos libres, es decir cuando uno pueda.
Estan tomando curriculums en esta dirección: freework@fibertel.com.ar Es un proyecto serio, manden curriculums y pronto se van a estar poniendo en contacto para contarles de que se trata exactamente.
No se preocupen que no es ninguna de esas mentiras como "gane fortunas sin hacer nada", ni "hagase rico con una pequeña inversion",ni ridiculeces como esas... La unica inversion es un poco de tiempo y conocimientos sobre compus en general.
(Para gente de Argentina).
GRACIAS!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios / 6407 Visitas
Me intereso, hay te mando el curriculum, me podrias decir almenos si es con secundario obligatorio o no, tengo 18, saludos.
Me interesa tengo conocimiento tecnico de windows como para solucionar problemas normales y cotidianos de windows xp, vista y seven, y algo de office claro, saludos avisame que tendria que hacer me interesa
Podrías poner algo más de data?
es para dar ayuda de problemas on line?
Me interesaria mas info!!!
Hola gente, manden sus curriculums a la dirección que puse ( freework@fibertel.com.ar ) .
No puedo dar mas información por ahora, mil disculpas. MargeSimpson, algo asi.
Saludos y gracias por responder!

1