Entrevista en ATENTO para soporte tecnico AYUDA

• 5
      • 22/08/10
    #1 Entrevista en ATENTO para soporte tecnico AYUDA

Hola como estan este martes tengo una entrevista en atento tucuman para soporte tecnico queria saber masomenos que le preguntaron alguien que conoci me dijo que le tomaron ejercicios de sistemas de electricidad la verdad que ni idea ayudaaaaaaaaaaaaa !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8299 Visitas

• 16,222
      • 14/06/07
    22/08/2010
    #2 Re: Entrevista en ATENTO para soporte tecnico AYUDA

Bienvenido muevo el tema al foro de empleos

saludos

• 295
      • 25/02/05
    22/08/2010
    #3 Re: Entrevista en ATENTO para soporte tecnico AYUDA

Hola, mira... yo trabaje para una empresa tan fantasma como Atento, son del grupo telefonica... te hacen entrevistas psico-tecnicas, matematica, circuitos electricos.
    Lo que si te anticipo que el estress te queda a 10000 con ese trabajo y te pagan la mitad de lo que corresponde...
    Yo lo agarre porque necesitaba trabajar.... pero en cuanto pude me fui

• 5
      • 22/08/10
    22/08/2010
    #4 Re: Entrevista en ATENTO para soporte tecnico AYUDA
    Cita Escrito por analoyra Ver mensaje
    Hola, mira... yo trabaje para una empresa tan fantasma como Atento, son del grupo telefonica... te hacen entrevistas psico-tecnicas, matematica, circuitos electricos.
    Lo que si te anticipo que el estress te queda a 10000 con ese trabajo y te pagan la mitad de lo que corresponde...
    Yo lo agarre porque necesitaba trabajar.... pero en cuanto pude me fui
    yo lo tengo que agarrar si o si necesito el laburo ...que tipos de ejercicios de circuitos electricos te tomaron
      • 295
      • 25/02/05
    23/08/2010
    #5 Re: Entrevista en ATENTO para soporte tecnico AYUDA

no me acuerdo muy bien, pero valores de resistencia, corrientes.. caidas de tension... mas o menos lo que esta en libros de fisica 2.
    Igualmente dicen que ahora es mas facil que antes... y yo estaba en Sur Contact Center...
    Si sos tecnico repasa lo que viste en el secundario o busca un libro de ley de ohm, y esas cosas.
    El psico tecnico lo cambian siempre....
    De todas formas no creo que tengas dificultades, ya si entras despues haces el preocupacional
    Suerte y contanos como te fue!

• 5
      • 06/09/07
    28/10/2011
    #6 Re: Entrevista en ATENTO para soporte tecnico AYUDA

En cuanto tiempo despues del preocupacional llaman aproximadamente? Yo fui a la primera entrevista el lunes, y me mandaron a hacer los preocupacionales el miercoles, hoy es la medianoche del jueves y todavia no me llamaron, y realmente necesito el trabajo, por eso estoy tan ansioso jjajaj.

• 5
      • 04/10/11
    03/11/2011
    #7 Re: Entrevista en ATENTO para soporte tecnico AYUDA

y pudiste entrar? si tienes la oportunidad cuentanos de que se trata la evaluacion en la entrevista puede ser?de que manera y que cosas te tomaron. seria de gran ayuda para otros tucumanos que podriamos en un futuro ingresar, gracias

IR ARRIBA