Primer 12

alguien trabajo en nextel como vendedor?

• 8
      • 04/09/05
    01/06/2012
    #11 Re: alguien trabajo en nextel como vendedor?

Sinceramente trabajar puede ser contraproducente, ya que se depende de la suerte ... Circunstancialmente y animicamente .... Diganmelo a mi que tengo ya casi 9 años en distribuidores comoo webon buscando cual me paga mas por la experiencia .... Aunq me capitalice por suerte ... Ahora con el tema del 3gptt radio 3g q es una mierda nextel bajo comisiones de iden y la señal del otro es una cagada ..... Lo q les puedo recomendar es estudien y trabajen en algo q no sea comision con reversion o tengan su empresa como yo q despues de capitalizarme ahorre guarde y los cague a los de nextel vendiendo y haciendola linda .... Un gran secreto y suerte de ventas .... Los saludo desde peru y todo tambien agradeciendo a dios mi maxima inspiracion .... Pero eso si nextel son unos concha de su madre a pesar de seguir aqui como webon ...x'd

• 157
      • 18/11/11
    19/02/2013
    #12 Re: alguien trabajo en nextel como vendedor?

es una garcha, (y de las malas), por donde se lo mire, yo tuve dos entreviste una para llamar por radio ofreciendo los equipos, si picaba habia q arreglar un lugar de encuentro para "terminar" la gestion, o sea q si arreglabas una venta en el culo del mundo tenias q tomarte el, bondi, tren o un cohete espacial para concretarlo y el viatico no corria por cuenta de ellos honestamente no recuerdo si ofrecian sueldo fijo, los pendejos q me hicieron que honestamente no pasabn los 18, nos quisieron encajar una entrega de equipo que tenian q hacer ellos en la Matanza, estando en recoleta, con eso te digo todo.
    La segunda fue peor xq la oferta era si bien la misa, vender equipos la paga era de $950+comisiones de $5 ponele dependiendo de las ventas en cuestion en el dia, la puntualidad , todo a puro comisio como te explico Sefirto666.

Primer 12