tecnico en informatia tiene salida laboral?

tecnico en informatia tiene salida laboral?

• 27
      • 26/08/09
    #1 tecnico en informatia tiene salida laboral?

hola! desde ya muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer mi (tema?)
    jaja ...
    bueno... primero les comento que soy egresado de una escuela tecnica, es decir, soy tecnico en informatica....
    mi pregunta era si con este titulo tengo alguna posibilidad de salida laboral?
    es decir.... no quiero ser repositor de supermercado ¬¬

no se si se entiende lo que quiero saber.... igual muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1117 Visitas

• 9
      • 13/10/10
    18/02/2011
    #2 Re: tecnico en informatia tiene salida laboral?

Bueno yo me dedico a lo mismo que vos, pero trabajo para Repsol, y te digo que si, hay mucha salidad laboral, pero es como todo, si no demostras ser proactivo en la entrevista, no te va a tomar nadie, hoy en dia esta bien pago toda el area IT y mas si te dedicas y le metes fichas a todo lo que tengo que ver con Networking , Desarrollo o mantenimiento de Base de Datos, asi que metele ganas!!!!!Manda cv que muchas consultoras buscan soporte it jr o recien egresados!

Saludos.!

• 351
      • 31/12/10
    18/02/2011
    #3 Re: tecnico en informatia tiene salida laboral?

Si...salida laboral hay...pero tambien es una carrera donde esta minado de gente asi q vas a tener q tirar curriculums por todos lados...

Pd:Soy Ingeniero en Sistemas...

• 27
      • 26/08/09
    19/02/2011
    #4 Re: tecnico en informatia tiene salida laboral?

si eso es verdad..

otra pregunta.... para el señor ingeniero...

donde estudio? le fue dificil? ne lo personal lo digo...

yo estoy por estudiar licenciatura en ciencias de la computacion... en la uba

a partir del primer año, puedo conseguir algun trabajo q sea satisfactorio en la parte economica?

jeje de chusma nomas.... gracias

• 351
      • 31/12/10
    20/02/2011
    #5 Re: tecnico en informatia tiene salida laboral?

UTN...pero despues hice postgrados en el exterior (Usa e Inglaterra)...todo depende podes entrar con primer año a algun laburito (pero bien de abajo)pero por lo menos te vas haciendo y vas a adquirir algo q la facu no te da "experiencia" y de paso te haces unos pesos (despues de eso ya en 3er año podes pegar un salto por q va a estar mas capacitado y encima vas a tener 2 añitos encima de experiencia comprobable)....