Alguna consultora buena para ir personalmente.? - Página 4
Primer ... 234

Alguna consultora buena para ir personalmente.?

• 109
      • 17/03/08
    #31 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?

En los clasificados esta lleno de avisos con los nombres de esas agencias. De taringa te podes bajar este suplemento en pdf.

Ah y google no muerde.

• 456
      • 27/12/09
    01/06/2011
    #32 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?
    Cita Escrito por florcita88 Ver mensaje
    hola lucecita!, mira el nivel de humanistica es bueno(por lo menos para el curso que yo hago toman prueba todos los meses, tp y te dan bastante para estudiar) depende mucho de los profesores tambien.
    como sigue la busqueda????entrevistas? algo interesante? el otro dia en la nacion vi un aviso para diseñadores y me acorde de vos... fijate si lo encontras en la web de la nacion clasificados

helscool!.. me parece perfecto lo de la carta de presentacion.. siempre personalizada para cada busqueda,apuntando a lo que buscan y resaltando los valores que compartis con la empresa.la carta siempre suma!

epuyense! trabajaste en una aseguradora grosa, por que dejaste???no podias hacer carrera ahi?
    Que bueno! Mira vos te acordaste de mi?
    me llamaron de una empresa pero la paga era muy baja y habia que hacer demasiadas cosas, ahora andoc on un par de kilombos y no pude a otra que me llamaron, como se llamaba la empresa del aviso de la nacion no viste?
    la web de la nacion clasificados no es zonajobs?

que bueno voy a explorar bien la pagina del instituto y llamar a ver si algo alguno, vos como los conociste a este instituto? en cuestion a lo que prepacion laboral y desarrollo humanistico es uno de los mejores no?
    besitos florcita y gracias por toda tu buena onda y buena predisposicion con los que aun estamos en la busqueda laboral.
      • 456
      • 27/12/09
    01/06/2011
    #33 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?
    Cita Escrito por Karo_lp Ver mensaje
    En los clasificados esta lleno de avisos con los nombres de esas agencias. De taringa te podes bajar este suplemento en pdf.

Ah y google no muerde.
    Muchas Gracias""" no sabia que en taringa podia bajar el suplemento de clasificados, vos como conseguiste tu trabajo actual, por medio de que consultora?
      • 12
      • 07/08/09
    02/06/2011
    #34 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?

Hola Florcita! Quería consultarte: Para ir a las distintas consultoras tuviste que llamar previamente a pedir una "cita" o simplemente fuiste?
    En alguna de esas que mencionaste, te pidieron pagar algo o te dijeron que después te iban a descontar de tu sueldo? Porque sé que algunos son medio chantas en ese sentido...
    Espero que puedas orientarme un poco, ya que pienso hacer todo el recorrido pronto ya que hace varios meses que busco en los clasificados e internet y no me llaman de ningún lado :S
    Muchas gracias!
    -----Agregado el 2/6/2011 a las 10 : 43 : 28-----
    Hola Florcita! Quería consultarte: Para ir a las distintas consultoras tuviste que llamar previamente a pedir una "cita" o simplemente fuiste?
    En alguna de esas que mencionaste, te pidieron pagar algo o te dijeron que después te iban a descontar de tu sueldo? Porque sé que algunos son medio chantas en ese sentido...
    Espero que puedas orientarme un poco, ya que pienso hacer todo el recorrido pronto ya que hace varios meses que busco en los clasificados e internet y no me llaman de ningún lado :S
    Muchas gracias!

• 3,878
      • 17/04/08
    04/06/2011
    #35 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?

linda, obvio que me acorde de vos! clasificados de la nacion es distinto a la de zona jobs, la verdad nunca entre a la pagina de los clasificados de la nacion porque en casa compran el diario
    animo con la busqueda que algo tiene que salir!
    al instituto lo conoci averiguando por internet
    -----Agregado el 4/6/2011 a las 03 : 34 : 28-----

Cita Escrito por luzdedia Ver mensaje
    Que bueno! Mira vos te acordaste de mi?
    me llamaron de una empresa pero la paga era muy baja y habia que hacer demasiadas cosas, ahora andoc on un par de kilombos y no pude a otra que me llamaron, como se llamaba la empresa del aviso de la nacion no viste?
    la web de la nacion clasificados no es zonajobs?

que bueno voy a explorar bien la pagina del instituto y llamar a ver si algo alguno, vos como los conociste a este instituto? en cuestion a lo que prepacion laboral y desarrollo humanistico es uno de los mejores no?
    besitos florcita y gracias por toda tu buena onda y buena predisposicion con los que aun estamos en la busqueda laboral.
    l
    inda, obvio que me acorde de vos! clasificados de la nacion es distinto a la de zona jobs, la verdad nunca entre a la pagina de los clasificados de la nacion porque en casa compran el diario

Cita Escrito por Car09 Ver mensaje
    Muchas gracias!
    hola caro!, para ir a las consultoras no hace falta pedir entrevista, simplemente te presentas,dejas tu curriculum y le decis para que puesto te queres postular, como le dije a lucecita es recomendable que sepas mas o menos las busquedas que tienen vigente(si entras a la pagina de la consultora te vas a encontrar con todas las busquedas).
    en ninguna consultora te piden dinero(las empresas contratan a las consultoras, vos no deberias pagar nada! ni mucho menos te hacen descuento en tu sueldo por entrar de esta forma.. la busqueda se la factura a la empresa que te tomo), espero que te sirva la info!

yo estoy muy contenta con el trabajo, ayer me felicitaron porque entraron dos tecnicos mas a la empresa , de a poco estoy aprendiendo los tip del lugar
      • 456
      • 27/12/09
    04/06/2011
    #36 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?
    Cita Escrito por florcita88 Ver mensaje
    linda, obvio que me acorde de vos! clasificados de la nacion es distinto a la de zona jobs, la verdad nunca entre a la pagina de los clasificados de la nacion porque en casa compran el diario
    -----Agregado el 4/6/2011 a las 03 : 34 : 28-----

l
    inda, obvio que me acorde de vos! clasificados de la nacion es distinto a la de zona jobs, la verdad nunca entre a la pagina de los clasificados de la nacion porque en casa compran el diario

hola caro!, para ir a las consultoras no hace falta pedir entrevista, simplemente te presentas,dejas tu curriculum y le decis para que puesto te queres postular, como le dije a lucecita es recomendable que sepas mas o menos las busquedas que tienen vigente(si entras a la pagina de la consultora te vas a encontrar con todas las busquedas).
    en ninguna consultora te piden dinero(las empresas contratan a las consultoras, vos no deberias pagar nada! ni mucho menos te hacen descuento en tu sueldo por entrar de esta forma.. la busqueda se la factura a la empresa que te tomo), espero que te sirva la info!

yo estoy muy contenta con el trabajo, ayer me felicitaron porque entraron dos tecnicos mas a la empresa , de a poco estoy aprendiendo los tip del lugar
    HACE POCO IBA CAMINADO POR LA CALLE Y ESCUCHE UNA MINA QUE DECIA" NO SABES LA GUITA!! QUE MUEVEN LAS CONSULTORES!! VOS TENES UNA IDEA?--" LE DECIA A LAPERSONA CON LA QUE IBA HABLANDO POR TELEFONO, LAS CONSULTORES SON EMPRESAS QUE SE LLEVAN MUCHO, YO LO DESCONOCIA, IGUAL MAS ALLÀ HAY QUE RECONOCER SU IMPORTANCIA EN EL MERCADO LABORAL..fLORCITA, Gracias por acordarte de mi, y gracias por el animo, que bueno que te este llendo bien en el trabajo que te estes desarrolando y que todo marche bien.Ojala que dios te proteja y de el desarrollo y progreso que anhelas.
      • 12
      • 07/08/09
    05/06/2011
    #37 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?

Muchas gracias! Cuando vaya cuento qué onda por si a alguien le interesa
    Saludos!
    -----Agregado el 5/6/2011 a las 11 : 26 : 53-----
    Muchas gracias! Cuando vaya cuento qué onda por si a alguien le interesa
    Saludos!

• 239
      • 01/04/10
    11/07/2011
    #38 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?
      • 456
      • 27/12/09
    12/07/2011
    #39 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?
      • 456
      • 27/12/09
    06/03/2012
    #40 Re: Alguna consultora buena para ir personalmente.?

alguna novedad chicos?

Primer ... 234