Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Staff webmasters

Participa en el tema Staff webmasters en el foro Empleos.
Buenas y Saludos a todos. voy directo al grano y con sinceridad. el asunto en ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Staff webmasters
    Buenas y Saludos a todos.

voy directo al grano y con sinceridad.

el asunto en cuestion es que se necesitan webmasters para completar el staff de planetasud

de que se trata? se esta armando un portal hispano parlante, aparte de otras cosas como la pagina de un juego y de otras secciones de PS

que se necesita saber usar? se necesitaria PHP o ASP o ese tipo de lenguaje web, ya que los columnistas necetiran subir las cosas directamente online, y aparte se quiere llevar un control de la gente que visita la pagina.

que nivel? el que sea, lo que se busca es lograr un producto a base de ganar experiencia y conocimientos nuevos, mas adelante la idea es organizar una nueva empresa, al menos se pide que pueda manejar modulos, o saber usar phpnuke, o sea, que tenga los onocimientos basicos para hacer un portal y otro tipo de paginas.

que se gana? lamentablemente dinero no AUN, pero se gana muchisima experiencia, y conocimientos nuevos, una persona de determinado nivel puede enseñarle a otra y viceversa, eso es lo que se puede ofrecer por el momento, como todos sabemos las condiciones no estan dadas para que de un dia para el otro surja una nueva empresa de video juegos, programas etc

bueno cualquier otra pregunta por favor sin temor o verguenza dirijanse a contactarme a mi mail o icq:

otto@planetasud.com

99877629

o simplemente dejenme un MP que con gusto se los responderé

Un grato saludo
    +

0
    Me gusta

| Más

che, yo entiendo flash y c... jajajaa..... pero me gusta aprender... igual me dijieron q el php es facil.... cualquier cosa mandame un pm....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 260 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB