primer empleo en sistemas
-
Hola a todos! Estoy estudiando Analisis de Sistemas y si todo va bien, a mitad del año que viene, ya termino. Tengo algunos conocimientos de hardware y programacion (php, java, visual basic). El problema es que no me llaman para ninguna entrevista porque en todos lados piden experiencia, o en algunos casos, ya me consideran "vieja" (recien tengo 25 años...) Yo trabaje para atencion al publico y actualmente soy empleada administrativa. Tienen idea de alguna empresa a donde enviar mi CV? No pretendo el gran sueldo. La verdad que donde estoy ahora, estoy cobrando bien a mi entender ($4000, 7 hs de lunes a viernes). Se que seguramente voy a tener que resignar ese sueldo para poder ir ganando experiencia en un trabajo que realemnte sume para mi carrera. Que sueldo estan pagando a alguien que se inicia en sistemas? Espero alguna respuesta
Gracias por leer el mensaje
Valeria -
Hola Valeria, pasa por este post: Estudiantes de sistemas
Saludos. -
Fijate si te interesa esta propuesta: [IT / Sistemas] Varias búsquedas para muy buena empresa
Probablemente al empezar no percibas un sueldo así en sistemas, pero lo bueno es que el crecimiento del sueldo es bastante veloz con respecto a la experiencia en el rubro.
Saludos! -
Es raro que no te llamen como comentás, hay mucho movimiento en el mercado IT, 25 años no es mucho, yo tengo algunos más, trabajo en sistemas y me viven enviando propuestas laborales de consultoras. El sueldo inicial por ahi es menor al que mencionás cuando comenzas, y hay empresas que pagan más que otras y otorgan más beneficios que otras.
Saludos. -