#1 Busco URGENTE a alguien que sepa bien bien UML (pago)
Necesito hacer un trabajo para la facultad en donde tenemos que hacer una pagina web PERO previamente hay que hacer un analisis y en el tengo que construir:
Diagrama de Casos de Usos
Diagrama de actividad
Diagrama de Secuencuia
Diagrama de colaboracion
ETC,ETC,ETC
Todo pertenece a UML, por eso busco a alguien que sepa bien bien UML y me ayude a construir estos diagramas.OJO!!! que no pretendo que sea gratis,se puede y se debe acordar alguna remuneracion.
Si a alguien le interesa que me mande un mail a fxpale@fibertel.com.ar
Pd: La pagina web no hay que construirla, solo necesito los diagramas UML, eso nada mas.Los diagramas de UML son en base a una pagina web bastante sencilla que solo poseera LOG-IN, LOG-OUT y un par de cositas mas,pero nada del otro mundo.
Diagrama de Casos de Usos
Diagrama de actividad
Diagrama de Secuencuia
Diagrama de colaboracion
ETC,ETC,ETC
Todo pertenece a UML, por eso busco a alguien que sepa bien bien UML y me ayude a construir estos diagramas.OJO!!! que no pretendo que sea gratis,se puede y se debe acordar alguna remuneracion.
Si a alguien le interesa que me mande un mail a fxpale@fibertel.com.ar
Pd: La pagina web no hay que construirla, solo necesito los diagramas UML, eso nada mas.Los diagramas de UML son en base a una pagina web bastante sencilla que solo poseera LOG-IN, LOG-OUT y un par de cositas mas,pero nada del otro mundo.
0