Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Gente que realize gráfica vehicular o similar (relacionado al tuning) - gran propuesa

Participa en el tema Gente que realize gráfica vehicular o similar (relacionado al tuning) - gran propuesa en el foro Empleos.
La hago corta. Voy a poner una casa de tuning y necesitaría un "socio". Lo ...

Buscar en este tema:

•  
    Other STYLE escribió el 25/06/2003 a las 14:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gente que realize gráfica vehicular o similar (relacionado al tuning) - gran propuesa
    La hago corta.

Voy a poner una casa de tuning y necesitaría un "socio".
    Lo digo entre comillas, ya que el tema es asi:

Conseguí un local bastante grande y en buena plata (barato) y excelente ubicación, pero yo no voy a utilizar tanto espacio.

Asi que si alguien tiene pensado algun proyecto (yo pense gráfica vehicular, porque yo no lo voy a hacer), o algo similar, pero relacionado al tuning.
    Podríamos hacer una especie de sociedad y dividimos los gastos de alquiler y demas.
    Ademas aumentaríamos la publicidad y las ventas (nos ayudaríamos mutuamente), y cada uno se queda con sus ingresos.

Tengan en cuenta que tiene que ser algo que yo no haga y relacionado al tuning.

Contactenme o dejen mensaje por aquí con algun dato (mail, icq, msn) y los contacto para contarles mejor de que se trata.

Saludos a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/117789-gente-que-realize-grafica-vehicular-o.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/06/2003 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira yo hago grafica vehicular y me interesaria, te dejo mi mail:
    damianoc@ciudad.com.ar
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 512 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB