Cuanto ganas ??
Encuesta
- Votantes
- 35
Resultados de la encuesta
Cuánto ganás ??
-
Menos de 3000
15 Votos -
Más de 3000
20 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
En la municipalidad de rosario, en el sector de abastecimiento de la secretaria de salud.
Rosario es la unica ciudad del pais, donde los empleados publicos no son designados a dedo.
El año pasado se abrio una convocatoria para diversos puestos ala que se anotaron mas de 41000 personas, despues de varios filtros (examenes, entrevistas individuales, grupales, etc) entre hace unos dias junto con otras 12 personas.
Y gano mas d elo que publique, pq me pagan un plus por tener el secundario completo, ademas de que una semana al mes, me pagan mas horas por que el trabajo es mas pesado. -
Re bien,me alegro por vos, yo en estos dias me voy a ir a la Oficina de Empleo, porque supuestamente ellos brindan ayuda a jóvenes de 18 a 24 años a conseguir empleo,le dan capacitacón más una ayuda mensual.La ayuda mensual no la necesito,pero gracias a la capacitación que ellos dan, tambien dan trabajo y/o pasantiás para ayudar a la inserción laboral a los jóvenes desempleados y/o con problemas para conseguir empleo.