quiero trabajar desde mi casa

• 50
      • 05/12/08
    06/03/2012
    #1 quiero trabajar desde mi casa

Hola, necesito ayuda para encontrar un trabajo que pueda hacer desde mi casa, que me genere unos pesos extra, no pretendo hacerme millonaria pero si que sea algo rentable, no quiero buscar un trabajo fuera de mi casa xq tengo una nena y no cuento con mi flia cerca como para q me ayuden a cuidarla, y la idea de dejarla en manos de extraños no me gusta. Estuve buscando a traves de internet pero como no conozco ningun sitio confiable, no quiero dejar mis datos personales en cualquier pagina. Por eso, queria ver si alguien me podria orientar donde puedo buscar. Gracias por leer mi pedido y por la ayuda que me puedan brindar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 964 Visitas

• 456
      • 27/12/09
    07/03/2012
    #2 Re: quiero trabajar desde mi casa

Hola! yo tambien quiero laburar desde mi casa! soy diseadora grafica vos a que te dedicas?

• 50
      • 05/12/08
    08/03/2012
    #3 Re: quiero trabajar desde mi casa

Hola,yo tengo titulo de maestra jardinera, pero ejerci x un tiempo donde vivia antes, despues me vine a Bs As y ya no ejerci mas. Ahora trabajo en un ciber kiosco, pero quiero hace otra cosa, algo q me deje otros ingresos. Pero de diseño yo ni idea . Lei q podes hacer algunos cursos para poder trabajar de diseño o programador a traves de internet, pero no se si realmente sera asi. Saludos y suerte en tu busqueda.

• 20
      • 16/10/07
    08/03/2012
    #4 Re: quiero trabajar desde mi casa

si sabes enviar mail, podes trabajar con nosotros.Espero tu respuesta.
    Oferta laboral

Importante Empresa Internacional con franquicia en 20 países de Latinoamérica selecciona personas para la tarea como Ejecutivos de Atención al Cliente Online.
    *
    Requisitos:
    -Mayor de 18 años
    -Disponibilidad 2-3 horas sin abandonar la rutina diaria
    -Persona con ganas de generar dinero
    -Pasión por la tecnlogía, e internet
    Ofrecemos ganancias inmejorables y beneficios exclusivos.

moschira@gmail.com

• 20
      • 16/10/07
    27/03/2012
    #5 Re: quiero trabajar desde mi casa

Oferta laboral

Importante Empresa Internacional con franquicia en 20 países de Latinoamérica selecciona personas para la tarea como Ejecutivos de Atención al Cliente Online.
    *
    Requisitos:
    -Mayor de 18 años

No deje de responder a ésta solicitud de empleo ahora mismo.

moschira@gmail.com
    -----Agregado el 27/3/2012 a las 03 : 14 : 13-----
    Oferta laboral

*
    Requisitos:
    -Mayor de 18 años

No deje de responder a ésta solicitud de empleo ahora mismo.

moschira@gmail.com

• 7
      • 11/06/11
    29/03/2012
    #6 Re: quiero trabajar desde mi casa
    Cita Escrito por ilefer Ver mensaje
    Hola, necesito ayuda para encontrar un trabajo que pueda hacer desde mi casa, que me genere unos pesos extra, no pretendo hacerme millonaria pero si que sea algo rentable, no quiero buscar un trabajo fuera de mi casa xq tengo una nena y no cuento con mi flia cerca como para q me ayuden a cuidarla, y la idea de dejarla en manos de extraños no me gusta. Estuve buscando a traves de internet pero como no conozco ningun sitio confiable, no quiero dejar mis datos personales en cualquier pagina. Por eso, queria ver si alguien me podria orientar donde puedo buscar. Gracias por leer mi pedido y por la ayuda que me puedan brindar
    Hola, te dejo este link que me ayudo a encontrar trabajo, espero te sirva como a mi, ahi encontraras informacion donde buscar empleo segun tu pais.
    http://oportunidadesdetrabajo2000.blogspot.com/
    • _pat
      Invitado
    30/03/2012
    #7 Re: quiero trabajar desde mi casa

está buenísimo eso de trabajar desde la casa...me parecería genial. El otro día pasaron un informe en la tele sobre esta modalidad laboral en boga, pero me gustaría que se ahonde aún más en cómo "esos algunos" consiguen el empleo. :S ya que yo particularmene no encuentro tanta oferta en los portales de empleo...

• 8
      • 24/03/12
    31/03/2012
    #8 Re: quiero trabajar desde mi casa

Desde AHORA usted va a tener la seguridad de ganar dinero en Internet procesando emails.
    Si usted sabe enviar correos electrónicos a través de su cuenta de correo habitual,
    va a poder entonces realizar su trabajo. Es fácil, cómodo (desde su casa y desde su
    computadora personal conectada a Internet) y muy rentable saber procesar e-mails y se le
    pagara por ello.
    Usted ganara U$S 12,00 por cada e-mail que usted procese y recibirá su pago dentro de
    12 horas.
    ¡Si, en solo 12 horas!
    Mediante un sencillo sistema que nosotros le enseñaremos podrá comenzar a procesar emails
    y dentro del horario que más le convenga. Usted no debe preocuparse por nada, tan
    solo seguir nuestra guía y esperar que cada e-mail se haya procesado
    ¡Comience a procesar e-mails desde hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite
    mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

Para mas informaciòn, comunicate a mi correo: rodrigo1410@hotmail.com

RODRIGO FERNÄNDEZ

• 109
      • 27/05/11
    24/04/2012
    #9 Re: quiero trabajar desde mi casa

Hola, para trabajar desde casa hay un monton de sitios en internet. En los que vi yo, la gran mayoria tenes que pagar, ya que siempre entras al negocio como referido de otro, asi que vos le pagas a la persona que te refiere, esto pasa con las encuestas online para llenar, o los envios por mails, en los que haces una inversion inicial que va a parar a la persona que te refirio, cuando vos entras en el negocio haces exactamente lo mismo mandas mail para que alguien entre al negocio como vos lo hiciste, con la inversion inicial, a mi personalmente no me gusta mucho. Despues tenes las PTC (paid-to-click), yo actualmente estoy en NeoBux. Hay un monton y por lo que se no todas son confiables o no te pagan cuando queres retirar. Neobux es una ptc que hace 4 años que esta (desde el 2008) y por lo que se es una de las primeras y mas confiables, no tenes que invertir nada de tu bolsillo, te pagan por ver anuncios online, todo en dolares. Pero el crecimiento es muy lento, hasta que podes comprar a tus primeros referidos y hacer crecer tu cuenta, solo ganas con los anuncios que vez vos, lo bueno es que tiene un sistema de sorteo de premios (adPrize) donde se sortean por dia 9000 dolares en premios, que van desde 1 dolar hasta cuentas Golden (valen 90 dolares) y 50 dolares. Esta semana me gane 10 dolares que pienso invertir para comprar mas referidos. Actualmente no inverti y mal no me va, no tengo nada que perder porque plata no puse, asi que estafarme no me van a estafar.

Si te interesa mas saber como es el negocio en NeoBux, ver cobros de gente que ha sacado el dinero que ha ganado y mas informacion, abajo en mi firma figura el link al blog donde esta toda la información y explico en detalle el negocio.

Saludos.

• 17
      • 31/01/12
    21/05/2012
    #10 Re: quiero trabajar desde mi casa
    Hola, permiteme presentarte esta extraordinaria oportunidad.

¿Sabes copiar y pegar?

Ve este breve vídeo ahora!

http://www.copiaypega.biz/nreydans

Valdrá la pena tu tiempo. Te puedo asegurar.

Saludos!